CloudFlare

• Autor Autor Code
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Code

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Yo lo uso como servidor DNS, alguien de ustedes tiene experiencias, la idea es compartir que tal les parece el servicio si han tenido alguna clase de problemas. Si alguno paga por el servicio Pro por favor deja la experiencia.

Gracias y saludos.

Yo he usado el plan gratuito, acelera el sitio y lo protege de ataques DDOS, lo recomiendo.

Yo tmb te lo recomiendo. Usalo gratuito que es bueno y usalo con el plugin W3 total cache de wordpress, en ese mismo plugin, te deja configurarlo y listo, el plugin tiene opcion para activar cloudflare y mucahs cosas mas!

Te lo recomiendo mucho, me aliviana muchisimo el server

Es bueno el servicio, el problema son los positivos falsos que suele dar, generalmente le bajo la seguridad al mínimo.

Es bueno el servicio, el problema son los positivos falsos que suele dar, generalmente le bajo la seguridad al mínimo.

Eso específicamente es mi duda, si pagando al servicio PRO sirve el contenido a los boots porque la verdad no me gusta el aspecto para validar si eres boot o no. Al ser un proxy debería permitir las conexiones y mas si es de pago, pero bueno es el único pero que le veo.

CloudFlare en mi opinion es muy bueno a la hora de acelerar las cargas de las web. Pero en mi opinion es mucho mejor LiteSpeed debido a la seguridad que presenta cloudflare.

Si lo que buscas es mayor velocidad de carga prueba mejor con LiteSpeed. Te dara mas seguridad

La verdad es que en mi sitio web daba muchos errores, bloqueaba visitantes, no me dejaba ni acceder al administrador de wordpress... pero sé de usuarios (en el mismo servidor) que le ha ido bien...

Igual prefiero otro tipo de optimizaciones que no dependan enteramente de terceros, la verdad...

CloudFlare en mi opinion es muy bueno a la hora de acelerar las cargas de las web. Pero en mi opinion es mucho mejor LiteSpeed debido a la seguridad que presenta cloudflare.

Si lo que buscas es mayor velocidad de carga prueba mejor con LiteSpeed. Te dará mas seguridad

La gran ventaja que tiene CloudFlare es que te sirve como Servidor de DNS, para mi eso es mas que ganancia, en cuanto a LiteSpeed no creo que pueda comparar con CloudFlare porque el uno es un servidor web y el otro es un CDN, aunque he leído que LiteSpeed es realmente bueno pero por ahora no requiero de un servidor web mas que nginx.

Gracias por tu aporte.

es buen servicio solo que como dijo carlos los falsos positivos y el rocket loader que nunca me a funcionado en mis webs todo bien.

Yo si uso cloudflare junto con w3 total cache, y tengo configurado la seguridad baja, para que no haya problemas.

Mi experiencia con Cloudflare ha sido sumamente positiva.

Pues no solo acelerar considerablemente la carga de mi weblog. Sino que rara vez falla :encouragement:

Yo tmb te lo recomiendo. Usalo gratuito que es bueno y usalo con el plugin W3 total cache de wordpress, en ese mismo plugin, te deja configurarlo y listo, el plugin tiene opcion para activar cloudflare y mucahs cosas mas!

Te lo recomiendo mucho, me aliviana muchisimo el server

hola Pulsar es que e visto en otros temas tuyos que recomiendas el plugin wp super cache y aquí recomiendas el W3 total

por favor me podrías decir con cual estas trabajando actualmente ?

Super cache es el que uso, el Total cache me trajo problemas depsues y me subia mucho el CPU. Totalmente reocmendado el super cache.