Poka Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Jul 2022 #1 Ya lo resolvieron. Esperemos que no ocurra otra vez. Última edición: 14 Jul 2022
Poka Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Jul 2022 #2 @bigdatahosting
cloudserver Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Jul 2022 #3 Poka dijo: @bigdatahosting Hacer clic para expandir... Agradecemos tu comentario y nos disculpamos por la situación. Para poder asistir indícanos por interno para ver tu caso. Saludos
Poka dijo: @bigdatahosting Hacer clic para expandir... Agradecemos tu comentario y nos disculpamos por la situación. Para poder asistir indícanos por interno para ver tu caso. Saludos
Poka Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Jul 2022 #4 cloudserver dijo: Agradecemos tu comentario y nos disculpamos por la situación. Para poder asistir indícanos por interno para ver tu caso. Saludos Hacer clic para expandir... Ya han resuelto el problema. Lo que me molesto fue que me digan que no había ningún problema cuando claramente lo había. Con respecto a tu mensaje ya te respondí por privado. Gracias por tu contacto. Saludos!
cloudserver dijo: Agradecemos tu comentario y nos disculpamos por la situación. Para poder asistir indícanos por interno para ver tu caso. Saludos Hacer clic para expandir... Ya han resuelto el problema. Lo que me molesto fue que me digan que no había ningún problema cuando claramente lo había. Con respecto a tu mensaje ya te respondí por privado. Gracias por tu contacto. Saludos!