Hola, yo lo utilizo. Si tenes unos 12 o 13 dominios en adelante te conviene comprarlo. Pagas el año de ingreso al club por unos 50 dolares pero te salen menos de la mitad las renovaciones o creo que menos todavia, admeas los registros de dominio nuevos tienen desucento tambien. Conviene si tenes o vas a tener muchos dominios.
no se que sera lo que utilizas, pero no es el
https://ar.godaddy.com/domains/discount-domains.aspx
- vale 90 usd al año, no 50
- las renovaciones cuestan mas de la mitad del precio normal, no menos ni "creo que menos", el descuento es del 44% (quedan en 8.29)
- te dicen que hay otras ventajas, como ganancias de parking, pero si tu dominio es malo, ganas 0, y si es bueno, siempre te conviene ponerlo en un parking que pague mejor y te entregue la ganancia y no un saldo a favor
- te dan una membresía GRATUITA a GoDaddy Auctions, pero estas pagando 90 usd al año, cuando pagando solo 4.99 usd al año tienes acceso a GDAuctions
- sugerencia de dominios: "recibirás 28% DE DESCUENTO en nuestro Servicio de compra de dominios, solo $ 49,99 por nombre de dominio", cuando yo por ejemplo doy gratis ese servicio, y muchos registradores tambien
- la realidad es que esos 90 usd son solo un prepago paraque te quedes a renovar con ellos
- es mas barato transferir a Name por 8.25 usd o Namesilo por 8.39 usd, te ahorras poner de golpe 90 usd