ClubFitness un theme para mostrar fotos deportivas de THEWPCLUB

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ClubFitness es un theme desarrollado por thewpclub.com que puedes obtener gratis en su versión básica (lite).

Se trata de un theme con una clara intención de ser usado para mostrar imágenes deportivas.

Algunas de las características que podrás encontrar en este theme, entre otras, son:

• diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • pensado para revistas online, sitios de moda, periódicos en al web u otras temáticas variadas
  • puede servir para lanzar tu tienda en la web
  • permite cambiar los colores a tu gusto
  • compatible con WooCommerce (no indican si en la versión free y en la pro o sólo en la pro)
  • menú hamburguesa para todas las versiones de la web
  • y mucho más

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:

Free WordPress Theme ClubFitness - The WP Club
Free WordPress Theme ClubFitness - The WP Club

DEMO ClubFitness – Free WordPress Blog Theme

Lo que me he dado cuenta de las empresas que distribuyen este tipo de themes, es que son muy minimalistas.

Lo que me he dado cuenta de las empresas que distribuyen este tipo de themes, es que son muy minimalistas.

Eso ocurre desde que Google indicó que uno de los puntos a favor para un sitio web serían las cargas rápidas... en parte de ahí la tendencia de hacer themes minimalistas, claro que también creo que ha tenido mucho que ver el rediseño de Windows con su Windows 8.x donde todo se volvió muy plano también (lamentablemente nada amable el sistema operativo pero bueno...)