CMPS- Ayuda

Powa<> Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Hola Instale El CMPS en mi vbulletin, Pero Fuera del Foro. Hize todo lo del forum patch todo perfecto instalo todo pero cuando entro me dice esto:

PHP:
Warning:  require_once(./includes/vba_cmps_include_template.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/damidero/public_html/------/index.php on line 43

Fatal error:  require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/vba_cmps_include_template.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/damidero/public_html/--------/index.php on line 43

Alguien Me Podria Ayudar?¡

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de subir tu cmps donde esta tu foro, pero antes de eso, cambiale de nombre que viene por defecto en el CMPS que es : "index.php" por otro ...

Saludos !

Powa<>

Alfa
Desde
14 Ago 2009
No Entendi. Yo tengo en la raiz osae en la www , el index, que es el cmps_idex.php

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

El siguiente error es porque donde has instalado el CMPS no se encuentra el siguiente archivo :

/includes/vba_cmps_include_template.php

por lo cual el CMPS no funcionara correctamente.

Asi que recomiendo que los archivos los subas directamente donde estan los archivos de vbulletin ...