Cms Casero???

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber que necesitaría para crear un CMS básico???, en donde pueda crear, modificar, actualizar y eliminar contenido .html
Si se preguntan por que no uso Wordpress o algún otro CMS es debido a que creándolo solo colocaría lo que necesitara. En teoría mejores opciones de personalización.
Cabe destacar que soy principiante (se HTML, CSS, JS "Básico" y python "Básico")...

Yo no uso WP no me gusta para mis proyectos por que tiene muchas cosas para algo siempre, pero de ser necesario lo uso ya sabes no es necesario reinventar la rueda, así que tengo mis propios CMS's.

Lo mejor que puedes hacer es aprender como funciona WP y solo programa lo que necesites o lo que te guste para tu propio CMS.
Revisa todos los archivos y mira como lo hicieron, que consultas hace y cuando, mira la estructura de las tablas como maneja los posts, las taxonomías y todas esas cosas.

Quisiera saber que necesitaría para crear un CMS básico???, en donde pueda crear, modificar, actualizar y eliminar contenido .html
Si se preguntan por que no uso Wordpress o algún otro CMS es debido a que creándolo solo colocaría lo que necesitara. En teoría mejores opciones de personalización.
Cabe destacar que soy principiante (se HTML, CSS, JS "Básico" y python "Básico")...
Lo puedes crear html y programar las funciones en php.

Lo puedes crear html y programar las funciones en php.
se que con php se hacen, pero sabes como le hacen para que se genere, osea supongamos que ya tengo mi plantilla donde supongamos que hay un reproductor, comentarios, y una que otra cosa. Como le hacen para que cuando ingrese los datos, duplique esa plantilla, pero cambiando los datos del html???
En si esa siempre ha sido mi pregunta ya que literalmente es dificil conseguir un tutorial donde respondan eso
Pd: Gracias por la info!!