cms clasificados

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos busco un cms de clasificados que sea en español super sobrio.

sabes configurarlo?, osea voy a necesitar un poco de ayuda y vos que lo conoces me sirve, te cuento simple quiero hacer un clasificados de trabajos, que las personas puedan cargar los pedidos, y que no haga falta regisrarse para ver los datos para presentarse a la entrevista

sabes configurarlo?, osea voy a necesitar un poco de ayuda y vos que lo conoces me sirve, te cuento simple quiero hacer un clasificados de trabajos, que las personas puedan cargar los pedidos, y que no haga falta regisrarse para ver los datos para presentarse a la entrevista
tenia una pero es más enfocada a los "freelancers"

Si lo usé en mi sitio hace un par de meses pero me banearon la cuenta adsense porque mandaba tráfico así que deje todo aún lado, creo tener una copia traducida

PSDT: Yo usaba la versión nulled gratis

Si lo usé en mi sitio hace un par de meses pero me banearon la cuenta adsense porque mandaba tráfico así que deje todo aún lado, creo tener una copia traducida

PSDT: Yo usaba la versión nulled gratis

pero se podra configurar para lo que quiero?, si sabes hacerlo es ese. sino tengo que seguir buscando.

muestra otra cosa brother

Atrás