CMS es especial frente al seo? o es mejor el foro solo.

imported_python Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2012
Hola buenas noches, resulta que tengo un foro y hace unos días le agregue el apartado CMS, pero no me gusta de mucho, lo agregue porque pienso que ayuda mucho al seo y porque había comprado la suite de vbulletin y nunca había utilizado el cms si no el forum.

Ustedes que opinan dejo el cms?

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
La parte CMS exige más que montarla, tiene muchas posibilidades si uno quiere que el sitio sea más que un foro, pero lleva trabajo organizarla y dotarla de contenido.

Si se usa bien es el mejor motor de llegada de nuevos usuarios. Y todo ayuda si uno busca relevancia.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El Cms ni ayuda ni perjudica por si solo, todo depende del trabajo de actualizacion que hagas. El CMS te permite facilmente actualizar tu index si no tienes un foro con alto trafico, eso le agrada a los buscadores. Tambien poniendo solo la informacion justa reduces la cantidad de codigo en la portada lo cual es sumamente beneficioso y mejora la velocidad de carga entre otras. A veces si tienes muchos foros cargar toda esa informacion en cada ingreso al index puede tormarse lento si no tienes un buen server.

Igualmente es medio dificil hablar asi linealmente un tema porque todo lo seo tiene mil variables.