CMS Orientado a SEO?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Betas.

Existe algún CMS orientado al SEO, conocen alguno que me recomienden, gracias :encouragement:

El mejor es Wordpress sin duda, los CMS en si no posicionan solos, pero como te menciono Wp es el mejor para mi, he usado joomla e incluso phpbb (foro) y si lo sabes trabajar dará muy buenos resultados.

Wordpress sin duda.
:star2:

El que debe orientarlos a Seo eres tu
Aunque sin duda Wordpress te ayuda mucho.

El mejor es Wordpress sin duda, los CMS en si no posicionan solos, pero como te menciono Wp es el mejor para mi, he usado joomla e incluso phpbb (foro) y si lo sabes trabajar dará muy buenos resultados.

Tengo claro que los CMS no posicionan solos, a lo que me refiero es a si existe alguno que te ayude a mejorar tus KeyWords (con un panel de estadísticas o no se que), o que te brinde un "Heat Map", herramientas como esas que uno por lo general compra o utiliza de forma externa.

Por si solos no pero la mayoria cuenta con plugins, extensiones o modulos que mejoran al cms entre ellos al seo

Tengo claro que los CMS no posicionan solos, a lo que me refiero es a si existe alguno que te ayude a mejorar tus KeyWords (con un panel de estadísticas o no se que), o que te brinde un "Heat Map", herramientas como esas que uno por lo general compra o utiliza de forma externa.

Que ya incluya ese tipo de "ayuda" no conozco alguno, para eso siempre he usado otras herramienta externas.

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 20:49 ----------

Por si solos no pero la mayoria cuenta con plugins, extensiones o modulos que mejoran al cms entre ellos al seo

Exacto, en ese caso el mejor es wordpress

Creo que ha quedado claro, el ganador es Wordpress, pero hay que ayudarlo con plugings y cosas así...

Ojalá algún día alguien escuche mis plegarias je je je, muchas gracias a todos. :encouragement:

Atrás