¿CMS para web de anuncios clasificados?

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Hola, estoy buscando información sobre este tipo de plataformas y la que más me llamó la atención es la de Open Classifieds la cual es gratuita sin embargo y si he entendido bien los themes para personalizar el sitio son de pago y ascienden a 99 $ en promedio algunos más de 100 y otros servicios también son de pago... no sé si habrán plantillas gratuitas para este CMS... espero que sí.. pero bien mi pregunta a quienes sepan algo de este tipo de webs de anuncios sé que existen otras opciones pero cuáles serían las más recomendables ? Un saludo y gracias por las respuestas...

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me gusta wp classified

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Es un Theme para Wordpress por lo que veo... bueno yo busco un CMS, pero gracias por el aporte... Open Classifieds se ve bien lo malo es que los themes y son al menos para mí demasiado caros... sigo atento a cualquier comentario... saludos.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Es un Theme para Wordpress por lo que veo... bueno yo busco un CMS, pero gracias por el aporte... Open Classifieds se ve bien lo malo es que los themes y son al menos para mí demasiado caros... sigo atento a cualquier comentario... saludos.

Mira las versiones nuevas de open clas... se instalan mal y aparece el cartel de comprarles un hosting a ellos... proba osclass es gratis y funciona bien Link A menos que consigas la version 1,7 de open esa andaba bien saludos espero ser de ayuda.

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Justo estaba revisando la Web oficial de osclass, la encontré de casualidad hace unos minutos.... se ve interesante, si alguien la ha usado le agradecería su comentario. Gracias por los datos de open clasifieds :encouragement:

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justo estaba revisando la Web oficial de osclass, la encontré de casualidad hace unos minutos.... se ve interesante, si alguien la ha usado le agradecería su comentario. Gracias por los datos de open clasifieds :encouragement:

El mejor para eso son los de flynax acá tenemos una compra conjunta en la que te ahorrarías cientos de dolares, http://forobeta.com/conjuntas/397390-software-clasificados.html solo quedan 3 cupos disponibles :encouragement:

marce92

Beta
Diseñador
Desde
12 Feb 2015