Coaccionar empresas

• Autor Autor Rusaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rusaj

En dos días nos dado cuenta que este foro es un lugar excelente a juicio a algunos a coaccionar empresas que deciden promover sus servicios mediante el foro.
Ganado llevando tiempo registrado aquí, haciendo se los tonto para que en un momentos te digan, si no pagáis tanto y tanto nosotros opinaremos sobre nuestra "experiencia" con vosotros.
Sera la razón que están ausente en este foro tantas empresas prestando servicios profesionales?
Y los creadores del foro no toman medidas, estas pajitas que se están haciendo a su ego, tarde o temprano les pasara factura...¡Si o si!!

En dos días nos dado cuenta que este foro es un lugar excelente a juicio a algunos a coaccionar empresas que deciden promover sus servicios mediante el foro.
Ganado llevando tiempo registrado aquí, haciendo se los tonto para que en un momentos te digan, si no pagáis tanto y tanto nosotros opinaremos sobre nuestra "experiencia" con vosotros.
Sera la razón que están ausente en este foro tantas empresas prestando servicios profesionales?
Y los creadores del foro no toman medidas, estas pajitas que se están haciendo a su ego, tarde o temprano les pasara factura...¡Si o si!!
Es difícil entender tu mensaje... Aquí en el foro no hay coacción a empresas, al revés... Puedes mirar hilos de muchas empresas. Pero claro, puedes mirar que tb hay empresas que han venido a estafar y rápidamente han caído. Como en todo, hay críticos y detractores.

Se llama libertad de expresión.

No sé realmente a lo que te refieres pero este foro es muy crítico en cuanto a eso. Es decir si alguien te solicitó dinero para una reseña ya está en ti aceptarla o no denunciarla a la administración del foro...

Es difícil entender tu mensaje... Aquí en el foro no hay coacción a empresas, al revés... Puedes mirar hilos de muchas empresas. Pero claro, puedes mirar que tb hay empresas que han venido a estafar y rápidamente han caído. Como en todo, hay críticos y detractores.
Hermano, no digo si "hay o no hay" lo HEMOS vivido... es matematica.

No sé realmente a lo que te refieres pero este foro es muy crítico en cuanto a eso. Es decir si alguien te solicitó dinero para una reseña ya está en ti aceptarla o no denunciarla a la administración del foro...
Van bastante mas alla, y son muy finos, españoles.

Hermano, no digo si "hay o no hay" lo HEMOS vivido... es matematica.
Pues se denuncia el comportamiento públicamente y que la administración tome medidas.

El hosting tiene mucha competencia y no me sorprende a lo que se puede llegar con tal de tener algo más de tracción... Realmente meterse en eso es para locos a menos que tengas algo realmente único y muy eficiente. 🤔

El hosting tiene mucha competencia y no me sorprende a lo que se puede llegar con tal de tener algo más de tracción... Realmente meterse en eso es para locos a menos que tengas algo realmente único y muy eficiente. 🤔
La competencia aqui nada que ver, ella esta en lo suyo, hay un respeto, no me hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti, en parte creo que me vas entender.
Los administradores deberían revisar cuentas que llevan aquí como 4-6 años, activos y ni siquiera verifican su whatsapp...por algo sera.....

No entiendo de donde has sacado eso, solo dices pero no das pruebas. Que entre empresas no se hagan competencia desleal no quiere decir que sea una coacción como tal.

En cuanto a comentarios cada uno es libre de hacerlos o no, si una empresa te dijo que publicaras una buena experiencia a cambio de dinero o servicios deberías publicar pruebas ya que es chantaje, pero al ser proveedor, recién ingresado al foro, TAMPOCO verificado... pierde mucha credibilidad tu comentario.

Ya denunciaste con pruebas las supuestas coacciones?
A quien y como, hermano? Crees que no lo saben?
Claro que lo saben, pero tal vez cuando han tenido hacer algo, no lo han hecho pensando que no "es para tanto", y después obviamente si que es "para tanto".

La verdad no entiendo los mensajes del usuario, cuales son las pruebas? en cuales hilos de este foro se ha coaccionado a empresas para que hagan X o Y cosas? Tienes algún MP que puedas mostrar de alguien sobornandote?

La competencia aqui nada que ver, ella esta en lo suyo, hay un respeto, no me hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti, en parte creo que me vas entender.
Los administradores deberían revisar cuentas que llevan aquí como 4-6 años, activos y ni siquiera verifican su whatsapp...por algo sera.....
Cuando me refiero a competencia es que están en el mismo mercado compitiendo para ofrecer una solución a un público objetivo.

Da igual la verificación en el foro a mi parecer. Yo en lo personal no lo hago por qué siendo sincero me da flojera. Es decir solo estoy por aquí para pasar el rato jeje

Cuando alguien tiene una mala experiencia con una empresa, hay quienes abren un post y cuentan su experiencia. Ya si alguno de esos usuarios miente y pide dinero a esa empresa para no decir eso, eso no se sabe

Vaya novela el día de hoy, me sentaré a leerlo bien. 🍿

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás