Coach personal a tu disposición

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Porcentaje - 100%
276   0   1
Aparte de redactor profesional estoy titulado como Coach Personal & Empresarial y presto mis servicios a todas aquellas personas que necesiten mis servicios en cualquiera de estas situaciones.

- Baja motivación
- Problemas de autoestima
- Situaciones laborales complicadas

Mi misión es la de conocer las características y situación del cliente. A partir de ahí se diseña un plan de acción en el que únicamente haría el papel de guía consiguendo una mejora de la autoconcienca, responsabilidad y autocreencia en uno mismo.

Puedes consultar mi portafolio relacionado Coach Personal | Pedro Gayá

Consulto todo tipo de dudas en este hilo.

El tratamiento se haría a través de Skype y tiene un precio de 20 €/mensuales aunque la primera toma de contacto sería totalmente gratuita y sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es el coaching?

Existen numerosas definiciones sobre este concepto, sin embargo la que más me gusta es la siguiente: “El coaching no dice lo que hay que hace. Ayuda al cliente a clarificar y controlar su vida. Ayuda a las personas a evaluar lo que están haciendo teniendo en cuenta sus metas, sueños y valores. Finalmente, otra de las funciones del coaching es ayudar a clarificar las metas así como también hacerlas más motivadoras”.
Para entender mejor los conceptos, coaching es el nombre que recibe el proceso mientras que el coach es la persona encargada de guiar al coachee (cliente/persona que solicita ayuda).
¿Quién puede someterse a coaching?
Cualquier persona a excepción de aquellas que necesiten un tratamiento psicólogico. En ese caso, el código ético del coaching obliga a aconsejar al cliente a solicitar los servicios de un psicólogo o terapeuta. Por otra parte, la persona que quiera una sesión de coaching debe acceder a ello por su propia voluntad.

Requisitos indispensables para recibir coaching

• Estar abiertos al diálogo
• Capacidad de autorreflexión para abordar una crítica
• Estar dispuestos las conductas arraigadas (siempre que sean motivo de bloqueo).
• Ser totalmente sincero
• Esforzarse para lograr las metas propuestas

Código Ético del Coach

• Emplearé todos mis conocimientos y experiencias al servicio del coachee (cliente)
• Seré plenamente sincero con la persona a la que atesoro.
• No romperé nunca mi silencio profesional, siendo absolutamente discreto y respetando una radical confidencialidad sobre los datos que me son confiados.
• Dedicaré tiempo suficiente para proponer nuevas metas realistas a las persona que atesoro con el objetivo de su mejora personal o laboral en la medida de mis posibilidades

¿En que se basa el coaching?

El principal objetivo del coaching es lograr la autorealización de la persona que se somete a esta práctica. Para ello, el primer paso será el de identificar los objetivos y metas del cliente así como también conocer información acerca de los bloqueos e inseguridades que tiene una persona y que le impide alcanzar los objetivos. Para conseguir esta información será necesario rellenar diferentes formularios y hacer diferentes juegos prácticos. Una vez recopilada esta información se diseña el plan de acción, en el cual se abarcarán todos aquellos temas que preocupen al cliente, donde el trabajo del coach será aportar diferentes herramientas y recursos para que, a través del diálogo, el cliente pueda hallar las respuestas a sus necesidades. La persona que recibe coaching será siempre la responsable de sus actos, tanto en caso de éxitos como de fracasos, puesto que el trabajo del coach se limita a guiar a su cliente.

Última edición:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviame MP con skype. ¿Tienes alguna oferta para el primero que deje review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.