Me ofrezco Coaching durante 1 mes cpa tráfico pop

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
ABIERTO DE NUEVO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL COACHING PARA EL MES DE DICIEMBRE!

Hola betas 😛8:,

En esta ocasión, vengo a ofrecer a los usuarios que esten empezando su trayectoria en el mundo del CPA o a usuarios más avanzados un coaching sobre como generar ingresos con CPA mediante tráfico POP.

El curso tendrá una duración aproximada de 1 mes.

En que consiste dicho COACHING?

No hay truco, no hay mágia ni ciéncia, simplemente és conocer de forma correcta el mundo del CPA generando ingresos principalmente con tráfico POP.

En el curso veremos varios puntos, tendéncias, como escoger las ofertas ganadoras de las networks de afiliación, donde y como mover esas ofertas, algunos métodos, tips, como escalar las campañas, etc....

El curso NO estará enfocado a la creación de landings ni en aspectos técnicos sobre servidores. Más bien estará enfocado a conocer la forma de trabajo para generar ingresos usando tráfico POP en las distintas redes de tráfico, entender las gráficas y los datos proporcionados por el tracker y saber tomar decisiones acertadas gracias a dichos datos.

El material del curso consiste en emails constantes, casi a diario y seguimiento personalizado para cada alumno mediante Skype, analizando conjuntamente de forma privada todas sus campañas lanzadas durante el curso.

Los usuarios interesados necesitan:

- Un tracker para poder analizar los datos de todas las campañas que se lancen.

- Presupuesto de 1200-1500$USD mínimo para poder invertir durante el curso en sus campañas sin miedo a perder dicho dinero. En el CPA antes de ganar hay que invertir en datos 😉.

- Tener paciéncia y muchas ganas e ilusión para que el coaching les sea lo más productivo posible.

El precio de dicho coaching es de : 850$USD

El cupo máximo de alumnos para éste coaching és de 8-10 alumnos.

Me reservo el derecho de NO ACEPTAR a usuarios que no vea claramente preparados para realizar este curso.

Durante los primeros 10 días, ofrezco la posibilidad de hacer REEMBOLSO parcial (50% del dinero) si veo que el alumno está muy perdido o realmente no le va a ser productivo hacer dicho curso.

Interesados, enviarme un MP y nos pondremos en contacto.

Saludos!

Última edición:
ahm...

¿qué es tracker y qué es tráfico POP ?

ME interesa mucho
ya he creado varias campañas de Popads pero sin exito
hay algun cupo gratis que estes dando a cambio de un review?:welcoming:

Saludos

¿Hay algún cupo que se ofrezca a cambio de un review? Estaré al tanto, saludos:encouragement:

No entendi esta parte: Respondeme estas preguntas.
Durante los primeros 10 días, ofrezco la posibilidad de hacer REEMBOLSO parcial (50% del dinero)

Tengo riesgo de perder 1200-1500$USD y si los pierdo haces el reembolso?

O si voy mal, perdiendo dinero, devuelves la mitad del dinero del "curso" en caso que este perdiendo ademas del dinero del curso, el dinero de mi inversión?

Es un curso sin garantías?

Osea, tengo riesgo de perder 1500 USD ? ademas de los 400 USD de la mitad del costo del curso ?

Ademas dices que es obligatoria tener Tracker y qué es tráfico POP.

¿qué es tracker y qué es tráfico POP ?

:s

Última edición:
No ofrezco servicio de prueba.

El curso tiene la duración de 1 mes, donde se intercambiaran emails y se realizarán varias llamadas vía Skype durante el periodo del coaching.

TRACKER: https://en.wikipedia.org/wiki/Affiliate_tracking_software

Algunos ejemplos de tracker conocidos y de pago són: Voluum, AdsBridge, ...

Tráfico POP és tráfico PPV : Pop ups, Pop Unders, Mobile Redirects, Intersticials, etc...

Las ganancias van en función del trabajo e interés en localizar ofertas ganadoras en las diferentes empresas de afiliación. Uno puede encontrar campañas con un ROI positivo de 50-60% - 100% e incluso más de 200%.

Esto no és desde el momento 0, poner 1000$USD y sacar 2000$USD diarios. Para ello antes hay que estudiar y optimizar cada oferta. Eso requiere recopilación de datos, su analisis, optimización y todo esto és parte de lo que vamos a aprender en el coaching.

Por favor, todas las preguntas por MP :encouragement:

[MENTION=19570]klek[/MENTION]
Me interesa pero antes quisiera saber las garantias de la inversion asi como si en caso hubiese perdida del capital
y tambien saber las ganancias que has tenido tu con esta forma de trabajar cpa y cuantos años o que tiempo tienes de experiencia en el mundo de cpa y con que networks se trabajara y/o trabajas tu :drunk::drunk::encouragement::encouragement:

Estoy muy interesado, si puedes darme mas info sobre ganancias que tengas... y tb tu skype.

Primero dices que el curso esta apuntado a gente"empezando su trayectoria en CPA" y luego dices que harás reembolso parcial si "el alumno esta muy perdido" sin animo de desvirtuar deberías subir algunas capturas de ganancias, o algo pq si no solamente parece un curso milagroso mas.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

MP's enviados a los usuarios interesados.

SargentoVoight, no todos estamos capacitados de la misma forma.

Para realizar éste coaching se necesitan conocimientos previos de temas no relacionados con el CPA y si más técnicos sobre manejo de servidores, cdns, dominios, tackers, etc... el alumno tiene que estar un poco familiarizado con estos temas para que el coaching le sea realmente de utilidad.

Como dije, no se trata de ningún curso milagroso. No hay truco, ni ciéncia, el alumno aprenderá rápidamente la metodología de trabajo habitual para generar ingresos con campañas de redes de afiliación (CPA) mediante tráfico POP.

Interesados enviar MP. Por favor no desvirtuen el hilo, gracias 😛8:

Necesito más información de tus ganancias.

MP's enviados. Siguen quedando cupos para realizar este coaching.

Interesados enviar MP.:encouragement:

MP's enviados. Siguen quedando cupos para realizar este coaching.

Interesados enviar MP.:encouragement:

Hola,

Puedes enviarme ganancias.
Gracias.

Siguen quedando algunas plazas disponibles. Interesados enviar MP 😛8:

Abierto de nuevo la posibilidad de realizar el curso durante el mes de Julio.:encouragement:

Hay 2 cupos para la realización del coaching para este mes de Diciembre. Interesados por Mp! És un coaching interesante!:star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás