Cobertura máxima de Western Union para cobros en Argentina

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, próximamente estaré cobrando un monto elevado en adsense ( no tan elevado) y se que los WU depende a veces de el dinero disponible que tienen a disposición peeero me gustaría saber si pudieron cobrar, por ejemplo un monto superior a 1000 dolars sin problemas o si les advirtieron algo. Saludos y gracias por su atención.:encouragement:

PD: la pregunta es solo para los usuarios de Argentina.

Llama al western de tu ciudad para q te expliquen lo q debes hacer antes de cobrar montos altos

enviado desde mi bitel 8502 a traves de tapatalk smartphone

He cobrado siempre sin ningun problemas montos superiores a 1k... por ahi en una sucursal de wallmart te dicen que no tienen el dinero, te piden tu telefono y te llaman cuando lo tengan... pero no hay ningun problema

Dólares no puedo cobrar desde 2010 aproximadamente. Sí los dólares pasados a pesos.

10.000 lo máximo. Si es mas solo en grandes ciudades. Saludos.

en Argentina con wastern Union lo máximo que cobre fueron 1600 Dolares , y no tuvieron ningún drama en pagármelo , eso si fui a la mañana y me dijeron que no tenían ese monto para pagarme en el momento que fuera a la tarde , antes que cierren que me lo pagaban , Fui a la tarde antes que cierren y me lo pagaron sin ningún problema , que lindas epocas