Me ofrezco Cobra tus ganancias en Adsense 24/7

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes,

Varios usuarios cobran sus ganancias cada día al instante vía PayPal o Transferencia Bancaria, voy a ampliar usuarios con los que trabajar.

Información Adicional:

• Es necesario tener más de un 90% de itrader y más de 50 calificaciones
  • No trabajo con páginas virales o tráfico de redes sociales
  • Cupo máximo abierto para 3 personas

Interesados contactar por mensaje privado :encouragement:

Enviando MP.

Tienes un Interesante MP :encouragement:

Me interesa, me envías más información?

Básicamente ponemos anuncios tuyos en nuestros blogs y tu nos pagas las ganancias via Paypal, y luego tu cobras Adsense, sacando tu comisión claro. Así es el mecanismo?

Básicamente ponemos anuncios tuyos en nuestros blogs y tu nos pagas las ganancias via Paypal, y luego tu cobras Adsense, sacando tu comisión claro. Así es el mecanismo?

Hola [MENTION=14303]juanma[/MENTION] consiste en lo que indica el user? Envíame mp con mas info.

Hola [MENTION=14303]juanma[/MENTION] consiste en lo que indica el user? Envíame mp con mas info.

Correcto, doy la oportunidad de poder cobrar las ganancias cada día :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.