Tenemos a Carlos que reside en Chile y es un vendedor de artesanía en Internet. Acaba de crearse una cuenta PayPal para recibir sus pagos y nos damos cuenta que Carlos es un usuario no verificado por no tener ninguna tarjeta de crédito vinculada a su cuenta. Esta situación no favorece a Carlos pues todo los compradores en PayPal exigen al vendedor una cuenta PayPal verificada para asegurar la seriedad del negocio. Carlos al no contar con tarjetas de crédito VISA o MasterCard solicita de nuestro servicio para obtener una tarjeta VISA Virtual y de esta manera lograr la verificación de su cuenta PayPal.
Ahora los compradores de Carlos realizan sus pagos sin ningún temor pues notán que Carlos trabaja con una cuenta PayPal verificada lo que les otorga seguridad en sus compras.
Luego de unas semanas nuestro vendedor a logrado un buen número de ventas obteniendo una ganancia de 500 dólares en su cuenta PayPal, entonces, se pregunta como poder tener ese dinero en efectivo y usarlo para satisfacer sus necesidades. Es en ese momento en el que Carlos usará nuestro servicio de Retiros PayPal, que consiste en cobrar el dinero de su cuenta PayPal mediante WesternUnion, para ello deberá ingresar a su cuenta PayPal y realizar un retiro hacia la tarjeta VISA Virtual, en este caso el monto retiro será de 495 dólares. Una vez que su retiro haya sido completado, realizará su solicitud de retiro en nuestra página web. Luego de verificar el retiro Carlos podrá cobrar su dinero en cualquier agencia WesternUnion y que en este caso aplicando nuestras comodas tarifas Carlos cobrará exactamente 455 dólares.