Cobrando Adsense en Colombia: ¿Dólares o pesos por transferencia bancaria?

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera saber si alguien ya esta cobrando mensualmente adsense por transferencia bancaria en colombia y en dicho caso, si lo hacen con un banco intermediario para recibir dolares o directamente en pesos colombianos convertidos por el banco (a que tipo de cambio?). Tengo cuenta en bancolombia y estoy pensando en cobrar de esta forma, alguien sabe que tan beneficioso es en comparación del cobro por WU?

Gracias!

Aunque somos de paises distinto, pero creo que funciona de igual forma.
- Cualquier banco que cuente con un codigo swift, puede recibir transferencias sin problemas de Adsense
- El banco cobra una comision por la transferencias, en mi caso, me cobran 10 USD
- Si tienes una cuenta en dolares, en dolares se te pagara, si tienes una cuenta normal, ellos haran el cambio a moneda nacional
- y por ultimo con respecto a WU, no sabria ya que nunca eh comprado por ese metodo.

Saludos, espero haya podido ser de ayuda.

Aunque somos de paises distinto, pero creo que funciona de igual forma.
- Cualquier banco que cuente con un codigo swift, puede recibir transferencias sin problemas de Adsense
- El banco cobra una comision por la transferencias, en mi caso, me cobran 10 USD
- Si tienes una cuenta en dolares, en dolares se te pagara, si tienes una cuenta normal, ellos haran el cambio a moneda nacional
- y por ultimo con respecto a WU, no sabria ya que nunca eh comprado por ese metodo.

Saludos, espero haya podido ser de ayuda.

Gracias igual por la ayuda, colega.

1000 veces mejor cobrar por WU

amigo si queres que tu plata este en un banco es facil por wester union . tu llamas alla le dices que para registrar un banco le das los datos y en 2 dias ya esta activo. y cuando llegue los pagos solamente tu llamas y te lo envian a la cuenta sin tener q ir a la oficina y sacar dinero q eso es lo peligroso

amigo si queres que tu plata este en un banco es facil por wester union . tu llamas alla le dices que para registrar un banco le das los datos y en 2 dias ya esta activo. y cuando llegue los pagos solamente tu llamas y te lo envian a la cuenta sin tener q ir a la oficina y sacar dinero q eso es lo peligroso

Pero no es más fácil cobrar directamente por cuenta bancaria? Mi idea es cobrar por cuenta bancaria y estando en argentina viajar a uruguay seguido para retirar solares del cajero automático con la tarjeta de debito maestro que dan en bancolombia.

pues como dice wong en bancolombia creo que te cobran un buen % por recibir del extranjero,manejo de tarjeta, en cuanto a dolares o pesos creo que te hacen la conversión automaticamente,pues no les conviene darte dolares sino tambien cobrarte el cambio,yo cobro es por payoneer que cobra una comisión baja por retirar de adsense,aunque tambien hay que pagar manejo de tarjeta,pues ninguna entidad financiera trabaja gratis,otra falla que veo es que al recibir dinero del extranjero es casi seguro que debes declarar y pagar impuestos,en wester union tambien lo mismo,pues ellos no pagan el dolar a lo que es siempre le bajan como 100 o 150 pesos menos,tambien tener en cuenta que despues de determinada cantidad de ingresos tambien te mandan a declarar impuestos

El banco te va a pedir hasta los papeles de adopción del gato, para legalizar ese dinero, bueno eso me a pasado al intentar enviar dinero al exterior en Bancolombia, no se como sea el tema al intentar traer los dolares, creo es mas riesgos de blanqueo de dinero, pago de drogas y esas cosas..
Ahora lo de WU que te manden al banco no lo e visto, suena genial tendría que ver si es posible en Colombia

Segun me explicaron en Bancolombia, se pueden recibir hasta 5000 dolares mensuales y no hace falta declarar nada, si se recibe más dinero que eso ahí sí toca declarar de donde provienen los fondos y demás.

Atrás