Problemas cobrando Adsense con nombre de beneficiario incorrecto

• Autor Autor sferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sferreras

Gamma
Redactor
Hola amigos, hace varios meses vengo cobrando adsense a nombre de mi padre.
que es por ejemplo Fulano Ramon FUENTES
tiene 1 y 2 nombre y apellido yo en la cuenta adsense puse solamente Fulano Fuentes y iba a cobrar sin problemas atravez de Western Union

Hoy voy a cobrar y me dicen que no me puden pagar porque el documento dice Fulano Ramon Fuentes y el pago va a a Fulano Fuentes.
Una verguenza pero bueno, lo que hice ahora fue cambiar el nombre del beneficiario y no se que tengo que hacer ahora, no se como reclamar el pago.... Ayudaporfavor.

hola sferreras, te doy 2 consejos:

• 1. intenta ir en otro horario (cuando haya otro cajero) o directamente a otra sucursar y quizás encuentren a un cajero que les quiera pagar, entonces no habrá problema! (siempre vas con tu padre me imagino, no?)
  • 2. si el pago no es cobrado en WU por 45 días (creo que son 45 días, si alguien lo sabe con certeza que lo verifique), el pago le será devuelto a AdSense y el próximo cobro será vuelto a incluir en tu balance, asique aproximadamente en 2 meses cobrarás lo que corresponda ese mes mas lo que no has podido cobrar ahora... Vos no tenes que hacer nada, eso es todo automático!
En resumen, lo mejor sería ir a probar de nuevo y verás que con suerte otro cajero te paga, pero si no podés, no te hagas problema que es todo automático y en aprox 2 meses el dinero vuelve a tu cuenta!

Suerte y cualquier cosa comentanos.

Sï, esta bien se entiende pero da bronca, porque nunca me avisaron de las veces que fui a cobrar que necesitaba poner los 2 nombres, ya fui a 2, uno del centro y otro del correo y los 2 dijieron lo mismo, 2 meses es mucho tiempo. Gracias

No sé de que país eres pero por DHL puedes cobrar. Cuando cambiaste el nombre del beneficiario hay una opción de dice si no pudiste cobrar que mandes un formulario y te hacen el pago nuevamente.
Sï, esta bien se entiende pero da bronca, porque nunca me avisaron de las veces que fui a cobrar que necesitaba poner los 2 nombres, ya fui a 2, uno del centro y otro del correo y los 2 dijieron lo mismo, 2 meses es mucho tiempo. Gracias

No sé de que país eres pero por DHL puedes cobrar. Cuando cambiaste el nombre del beneficiario hay una opción de dice si no pudiste cobrar que mandes un formulario y te hacen el pago nuevamente.

si no me equivoco esa opcion es para los cheques

Pues no cobrar y cambiar los datos y esperar al prox pago... ya que si no cobras ese monto tmb va para el prox pago.

Atrás