Cobrando con Adsense de manera legal en España: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ekliptico

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, ¿qué tal?

Tengo una duda...

La primera cuenta que me hice de Adsense a mi nombre me la banearon por imcumplir las políticas. Sin embargo, todos los cobros que he ido realizando mes a mes lo has recibido un amigo que estaba dado de alta como autónomo y me iba dando el dinero en mano. El declaraba la factura a Hacienda sin IVA. Sin embargo, el se va a dar de baja ahora en hacienda y claro, tengo otra cuenta de Adsense para está a nombre de mi hermano.

¿Cómo lo hago ahora para cobrar lo de adsense haciendolo de manera legal?, ¿voy cobrando con la cuenta de mi hermano y luego mi hermano me emite la factura sin IVA y que mi hermano luego declare eso en hacienda cada 3 meses sin estar dado de alta como autónomo?, ¿o mejor meto adsense en una cuenta de otro colega que tengo y que me vaya dando el dinero en mano como lo hacía con mi amigo?

A ver si me pudierais ayudar.

Un saludo y gracias de antemano 🙂

Pues yo tengo tres cuentas de adsense, cada una con diferente familiar. Y así sería más aconsejable, mejor pídele a tu colega que te de la mano. 😉

Si te hiciste la cuenta baneada hace años, crea una nueva con tus datos con la ayuda de una nueva cuenta de Gmail y listo, así evitas enredar a nadie :encouragement:

Si te hiciste la cuenta baneada hace años, crea una nueva con tus datos con la ayuda de una nueva cuenta de Gmail y listo, así evitas enredar a nadie :encouragement:
Vale, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de crear una nueva cuenta a mi nombre con una cuenta nueva de gmail, a ver si me aceptan. ¿Sabes si hay posibilidad y riesgo de baneo?
Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Vale, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de crear una nueva cuenta a mi nombre con una cuenta nueva de gmail, a ver si me aceptan. ¿Sabes si hay posibilidad y riesgo de baneo?
Saludos 🙂

[MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION] pues como he dicho varias veces, muchos en ForoBeta estuvimos baneados en el pasado y luego volvimos a AdSense con más fuerza y serenidad sin inconveniente alguno 🙄 ¡Seguro que logras volver si ha pasado un tiempo! Suerte :encouragement:

Segun he leído de otros, el alertador de adsense es un bot y si te quieres realistar, tienes que usar diferente cuenta bancaria, cookie, IP, y variar cuantas cosas sean posibles en la descripción de tu dirección física.

Habían incluso quien cambiaba el mac address de su ordenador.

Atrás