Cobrando mi ganancia de Adsense: ¿Qué pasos debo seguir?

Jhairhh Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Buenas amigo el dia 23 de julio me llego mi PIN pues lo introduje en adsense y tengo $$ acumulados por cobrar.. quisiera saber si puedo cobrarlos este mes o espero el sgte mes y como lo cobro que pasos debo hacer :(

Sorry soy NOOB

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hasta el próximo mes :encouragement:

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Cuando llegues a los 100 usd, se paga apartir del 21 de cada mes, si es tu primera ves tardas 1 mes mas, almenos asi me paso en dos cuentas que tube y la primera ves me pagaron 1 mes despues, pero si no tienes infracciones el pago es automatico, claro apartir del segundo pago, para mas informacion te dejo esto:​
https://support.google.com/adsense/answer/1709860?ctx=billing&rd=1

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
Cuando llegues a los 100 usd, se paga apartir del 21 de cada mes, si es tu primera ves tardas 1 mes mas, almenos asi me paso en dos cuentas que tube y la primera ves me pagaron 1 mes despues, pero si no tienes infracciones el pago es automatico, claro apartir del segundo pago, para mas informacion te dejo esto:​
https://support.google.com/adsense/answer/1709860?ctx=billing&rd=1

Gracias por la info, entonces esperar un mes mas :(

Con la forma de pago que yo tengo si (transferencia bancaria) :encouragement:

Tengo Wester Union. Soy de Perú :c

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Gracias por la info, entonces esperar un mes mas :(

Tengo Wester Union. Soy de Perú :c

Los pagos mediante Quick Cash de Western Union se envían el día 21 del mes y se pueden cobrar en cualquier oficina de Western Union de su país un día laborable después de que se emitan.

Día 3 de cada mes: se finalizan los ingresos estimados del mes anterior y se contabilizan en el historial de pagos.
Día 20 de cada mes: los cambios en la información sobre pagos (incluida la eliminación de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 o ese mismo día. Los cambios que se incorporen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. Además, el día 20, el saldo total debe alcanzar el límite de pago. Si el saldo no alcanza el límite de pago o si tiene una retención de pago, no se le pagará ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
Día 21 (o primer día laborable después del 21): el pago se envía a Western Union. Aparecerá la línea de pedido "Pago en curso" en el historial de pagos.
Deberá cobrar el pago en el plazo de 60 días después de su emisión, de lo contrario, se devolverá el importe y se abonará en su cuenta de AdSense.

:encouragement:

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
si entendi hasta el proximo mes. pero el pago por wester es automatico para Perù?