Cobrando Montos Grandes en Wallmart de Corrientes

Awero Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
Buenas betas, les hago una consulta a los argentinos, yo siempre cobro los pagos de Wester Union en un Supermercado Wallmart, la última vez cobre 3500 USD y a duras penas me pagaron, esta vez tengo que cobrar casi 7000 USD y lo más probable es que no me quieran pagar.

Alguna cobra montos grandes sin problemas? o como hacen cuando es asi?

Vivo en la provincia de Corrientes y el unico lugar donde me pagan es en el Wallmart.

Última edición:

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se como sea en tu país, en el mío Ecuador cuando pasó los 3 mil me hacen firmar que el dinero no procede de nada ilegal pero ahí debo ir a retirarlo en una agencia mayor no en una sucursal has eso a de ser lo mismo

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo vivo en mendoza y he cobrado montos de más de 9500 usd de adsense y todo bien... en un westernunion de un Supermercado Wallmart

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Yo no llegue a ese monto tan alto, pero anduve cerca, pero siempre cobre lo de adsense en los locales de westerunion oficiales, nada de cuchitrines que esten en un mercado o similar, la vez q quise hacerlo no pude, asi que te recomiendo que vayas un local de wu que este a la calle y sea específico de wu. De última por esa cifra que tenes q cobrar te podes mover a otra ciudad a cobrar y lo haces tranquilo.

Awero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
yo vivo en mendoza y he cobrado montos de más de 9500 usd de adsense y todo bien... en un westernunion de un Supermercado Wallmart

Yo la ultima vez que fui no me querian pagar, tuvo que venir un supuesto gerente y dar el ok para que me paguen

Muchas gracias por la info, me da esperanzas de cobrar :encouragement:

Saludos

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Probaste con llamar a wastern union por telefono? llama y ellos te dicen en que sucursal te van a pagar ese monto sin trabas..

Yo la ultima vez que fui no me querian pagar, tuvo que venir un supuesto gerente y dar el ok para que me paguen

Muchas gracias por la info, me da esperanzas de cobrar :encouragement:

Saludos

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Claro, es verdad.. es mejor llamar a western union, decirles que tenes un monto grande para cobrar y ver si tienen disponible o en cuanto tiempo lo tienen.

PW2012

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2012
Tendrás que tender paciencia porque es un monto alto y entre otros problemas que se le presenta a WU del local donde te presentas es que quedan sin efectivo. Yo suelo avisar antes de ir y ellos me reservan la plata. Para el próximo mes solicita a Google que te fraccione el pago. Saludos

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
si gana eso constante es mejor q te blanquie a si lo cobra por transferencia

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Si está habilitado en tu país, por transferencia bancaria lo puedes hacer. Si es así, averigua tarifas por transacción internacional. Saludos.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Western Union para que te digan en dónde puedes cobrar ese dinero.
En Argentina ya está habilitada la transferencia bancaria aunque no sé cuáles son los trámites que debes realizar (me refiero a la AFIP).

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
W.U te puede pagar directamente a tu cuenta bancaria. yo siempre cobro y el dinero es depositado a mi cuenta. Llama al 0800. de w,u y pregunta.

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Con esas cifras de ganancias en dólares, viviendo cerca de Uruguay y con la brecha entre oficial y blue en el 70%, en tu lugar iría analizando la opción de mudar la cuenta Adsense a USA para cobrar via Payonner por extracción de cajero en Uruguay.

Pachel

Beta
Desde
24 Ene 2014
Yo tambien cobro en los Wallmarts y uno siempre está sujeto a la disponibilidad monetaria de la sucursal.

- Recuerda que tienes la opción de fraccionar los pagos de adsense, y cobrarlos 2 o más veces al mes una vez emitido este ( un embole pero es una solución).

- Otra es cobrar vía transferencia bancaria, para no renegar tanto ( de igual forma en Argentina renegas por todo tramite)

Me gustaría que me dijeras como haces para no tener problemas con la afip por la contidad de los montos hasta ahora. Es decir, te inscribiste al Monotributo o similar, por favor cuentanos. :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Uff si es super jodido en el interior, hay pocos WU y poco efectivo..
Fijate si no hay algun banco que trabaje con WU, ahi te pagan siempre.

Yo hace varios meses que me pase a Payoneer justamente por este problema.

Gustavo25124451

Beta
Desde
12 Mar 2014
Hola Betas, disculpen la molestia pero tengo una duda sobre ingresos totales en adsense, lo que hace uno en un mes en ingresos totales el monto que se hace, este monto es lo justo que te tiene que pasar al final del mes o puede haber alguna variacion en el monto de ingresos totales, si llegase a disminuir. Porque disminuye?