La mejor manera de hacer lo que buscas es con
binance pero con gift card, (el cliente puede pagar con casi cualquier forma de pago), es anónimo y te quitas de encima cualquier problema de contracargo, aparte de disponer del dinero de forma inmediata.
binance tiene la función de gift card, donde tu puedes canjear codigos y te agrega el saldo.
los usuarios pueden pagar con mil formas de pago, desde las mas simples, hasta en efectivo (con pagos locales) dependiendo donde compren la gift card, muchas tiendas de keys las ofrecen por ejemplo:
¡Visita Eneba y compra tu Código de Gift Card de Binance (USDT) 10 USD a un precio increíble! ¡Descubre cientos de tarjetas de regalo de criptos baratas!
www.eneba.com
hay de muchos montos diferentes y dependiendo la pagina donde las vendan hay mas o menos métodos de pago disponibles.
todo esto lo puedes hacer con un simple mensaje automatico dando los pasos a seguir al user y tu solo te dedicarías a canjear el codigo y entregar accesos, en mi caso como recibía consultas todas equis y mucho listo que mandaba keys falsas, aparte manejo suscripciones a mis canales y el trafico si subio bastante hice un bot.
Me ah funcionado bastante bien, el bot en si hace todo, les explica los pasos a seguir, ellos le dan el codigo y usa reglas regex, para evitar a los que mandan codigos inventados o cosas que nada que ver, solo acepta codigos que pueden ser reales y me los reenvía a mi, pone al usuario en estado de "espera" y yo simplemente entro a la app canjeo el codigo y si todo esta bien le doy a aceptar en el chat al mensaje del bot y el procede a crear un enlace de invitación al user con el tiempo de su suscripción, el mismo bot gestiona los avisos cuando un usuario tiene que renovar manda mensaje privado al user, si el usuario no renueva el bot lo saca del canal y ya esta.
quise automatizar el canje de los codigos pero
binance en su api no tiene nada para las gift card, aun asi mi intervención en el sistema es mínima.
el bot usa postgress como DB y esta echo en node.js , esta en un vps de 1 dolar mensual y va como una bala jaja