Cobrar Adsense en Argentina: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, bueno, me gustaría saber si podría cobrar adsense siendo de Argentina, por que como sabrán en Argentina hay ciertas leyes y todo eso.

O bien me gustaría poder cobrarlo a alguna cuenta bancaria online, osea tipo payoneer o algo de eso.
Gracias

Tengo entendido que no hay ninguna restricción aunque solamente puedes cobrar en pesos. Ojalá algún usuario que haya cobrado recientemente pueda confirmar esto

No hay problemas solo que podes sacar pesos a dolar oficial claro esta.

Yo cobre en abril por westernunion

no hay problemas.. ellos te envian el pago por western union y ellos te pagan en pesos... eso es lo unico malo, porque no te dan los dolares sino te dan pesos argentinos al tipo de cambio oficial que es mas bajo que el valor real

No hay problema hermano, lo unico es que cobras a dolar oficial! :encouragement:

Hay varias formas de cobrar, puedes hacerio por WU o cuenta bancaria argentina, o bien asociando Payoneer, lo cual lleva su trámite.

En una epoca yo cobraba en cheques en argentina y los cambiaba en una cueva a dolar blue... Averigua si tenés algun contacto, yo lo hacia a través del amigo de un amigo que conocia a otro amigo, tipo Saul Goodman, y realmente no te podría dar la certeza ahora de como es.

Atrás