Problema para cobrar AdSense en Argentina por Western Union

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas gente,

Desde el sabado estoy llamando a Western Union para que me hagan el deposito a cuenta y me indican que tienen el servicios suspendido hasta nuevo aviso.

Primero por el paro bancario, despues por las elecciones, ahora por "problemas técnicos"

Alguien sabe algo más? Yo todavía no me pude comunicar con ningun superior ni alguien que realmente sepa, la verdad es bastante molesto este tema

Yo iré comentando lo que sepa por acá; lo mismo si alguien sabe algo por favor comenten asi nos vamos enterando

Abrazo

Solucionaste?

hola. tienes que ir a alguna oficina de wester union y cobrar por ahi... es mucho dinero lo que tienes que cobrar? yo recien vengo de corbrar

Epa estoy igual gente, creo que es un problema con el descontrol del dólar.

Epa estoy igual gente, creo que es un problema con el descontrol del dólar.

Yo llame hace un ratito e inicaron el trámite, al parecer se normalizo, proba llamando ahora de nuevo que deberia andar

Hola, mas allá de esta solución que espero pase rápido te recomiendo para después que lo hagas vía cuenta bancaria tradicional y aceptás vender los USD a través del dólar MEP directamente en tu banco, se te hace en el momento y ya dispones de los pesos no tenes que ir a ningún lado

Hola, mas allá de esta solución que espero pase rápido te recomiendo para después que lo hagas vía cuenta bancaria tradicional y aceptás vender los USD a través del dólar MEP directamente en tu banco, se te hace en el momento y ya dispones de los pesos no tenes que ir a ningún lado
Tu cobras asi ? Lo malo que veo es que no se si de esa forma pagan menos pesos por dólar ?

Atrás