AdSense Cobrar Adsense en Bolivia

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera saber como cobrar el dinero de adsense en Bolivia, que métodos tiene..

Saludos desde Santa Cruz compatriota, yo cobro por Western Union sin problemas, sólo presentando CI y el MTCN :encouragement:

Yo igual soy de Santa Cruz y estoy en desde cuando adsense pagaba por cheque y a los meses empezó a pagar por Western Unión; es la mejor forma solo necesitas tu carnet de identidad y el Código MTCN, en algunas ocasiones te preguntan la cantidad y quien envía, pero no muy seguido, en los bancos a veces te piden fotocopia del CI, es la mejor forma que hay según mi experiencia.

Yo igual soy de Santa Cruz y estoy en desde cuando adsense pagaba por cheque y a los meses empezó a pagar por Western Unión; es la mejor forma solo necesitas tu carnet de identidad y el Código MTCN, en algunas ocasiones te preguntan la cantidad y quien envía, pero no muy seguido, en los bancos a veces te piden fotocopia del CI, es la mejor forma que hay según mi experiencia.

Hola becinos yo soy de salta oran arg.. me queda aun par de horas bolivia 😀 . Les queria hacer una pregunta ustedes al cobrar les pagan en dolares o bolivianos? Que tal fue el envio del pin? Rapido o demoro un poco? Pienso crearme una cuenta Boliviana 😀 Gracias.

- - - Actualizado - - -

Agrego: Algun dia volvere a santa cruz bolivia a pasar unas bacaciones.. Fue el mejor lugar que e visitado en mi viaje de egresado. :3

A mi el PIN me tardo más o menos 1 mes en llegar, y me pagan en dólares.

Hola becinos yo soy de salta oran arg.. me queda aun par de horas bolivia 😀 . Les queria hacer una pregunta ustedes al cobrar les pagan en dolares o bolivianos? Que tal fue el envio del pin? Rapido o demoro un poco? Pienso crearme una cuenta Boliviana 😀 Gracias.

- - - Actualizado - - -

Agrego: Algun dia volvere a santa cruz bolivia a pasar unas bacaciones.. Fue el mejor lugar que e visitado en mi viaje de egresado. :3

Yo cobro en USD y Bs, por ejemplo si el pago es de $136.32 les digo que me den $100 y los $36.32 en Bs
El PIN nunca me llegó, a la 3er solicitud tuve que enviar escaneado mi documento de identidad.

Qué bueno que te haya gustado Santa Cruz, qué tal nuestras cambitas eh 😉

Gracias por la ayuda.. que es MTCN?

Atrás