Cobrar Adsense en Venezuela a través de Bancamiga en espera

• Autor Autor yoredactor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoredactor

yoredactor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bancamiga estuvo aceptando transferencias internacionales este año 2022. Lo que permitía cobrar Adsense desde Venezuela. Actualmente, la atención al cliente de ese banco venezolano afirma que están en proceso de validación d eun nuevo intermediario para reaundar el servicio de transferencias desde la empresa de Google.

Esperemos que sea pronto.

Que otros banco estar recibiendo los pagos aqui en venezuela?

Que otros banco estar recibiendo los pagos aqui en venezuela?
Hola amigo.

Según he estado leyendo, el único banco que está aceptando pagos de Adsense es el Banco Mercantil. Tienes que tener cuenta ahí. O contar con algún familiar o amigo de confianza. El dinero te llega a la cuenta en bolívares.

Saludo

Hola amigo.

Según he estado leyendo, el único banco que está aceptando pagos de Adsense es el Banco Mercantil. Tienes que tener cuenta ahí. O contar con algún familiar o amigo de confianza. El dinero te llega a la cuenta en bolívares.

Saludo
Gracias bro yo tengo cuenta en mercantil pero esta blouqeada tendre que hacer todo para desbloquear mi cuenta

Gracias bro yo tengo cuenta en mercantil pero esta blouqeada tendre que hacer todo para desbloquear mi cuenta
Sí. Eso tienes que hacer. Pero desbloquearla es relativamente fácil. Lo difícil sería tener que hacer una cuenta desde cero. Te deseo éxito y que te den muchos ingresos tus proyectos.

Atrás