Cobrar de Amazon en Colombia: sin facturas ni requisitos especiales vía Payoneer

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿En Colombia cómo se cobra de amazon afiliados?

¿Toca presentar factura o algún documento?

¿se puede cobrar por payoneer? ¿algún requisito especial para hacerlo vía payoneer?

Gracias por la ayuda.

Hola, quise entrar en Amazon Afiliados y no me aceptaron porque no hacen pagos para Colombia. Como le hiciste para entrar?

Hola, quise entrar en Amazon Afiliados y no me aceptaron porque no hacen pagos para Colombia. Como le hiciste para entrar?
Yo no he entrado. He visto que algunas personas utilizan payoneer (o eso dicen en youtube) para poder ingresar y cobrar. Precisamente por eso estoy preguntado.

¿Qué otra alternativa tenemos?

Yo no he entrado. He visto que algunas personas utilizan payoneer (o eso dicen en youtube) para poder ingresar y cobrar. Precisamente por eso estoy preguntado.

¿Qué otra alternativa tenemos?
Ok, entiendo. Gracias.

¿El problema que te pusieron es porque no tenías forma de cobrar? ¿Puedes contarme un poco más sobre eso? A ver cómo se podría solucionar...
Nunca me informaron que hubiese un problema, solo que al terminar el registro en la sección de pagos no estaba Colombia. Supuse que
entonces no puedo participar, aunque me llegan correos de Amazon diciendo que empiece a publicar enlaces, pero para que si al final no me van a pagar.

Nunca me informaron que hubiese un problema, solo que al terminar el registro en la sección de pagos no estaba Colombia. Supuse que
entonces no puedo participar, aunque me llegan correos de Amazon diciendo que empiece a publicar enlaces, pero para que si al final no me van a pagar.
Toca ver esos vídeos de payoneer donde dicen que asocian la cuenta USA con Amazon... supongo...

has encontrado una solución? funciona payoneer? estoy pensando en probar con amazon afiliados desde colombia pero antes que nada me estoy documentando al respecto para no perder el tiempo, si definitivamente no se puede iré con adsesnse u otra empresa para monetizar.

has encontrado una solución? funciona payoneer? estoy pensando en probar con amazon afiliados desde colombia pero antes que nada me estoy documentando al respecto para no perder el tiempo, si definitivamente no se puede iré con adsesnse u otra empresa para monetizar.
No, ninguna. Hace poco recibí un correo de Amazon en donde cancelaron mi cuenta por falta de actividad.

Atrás