¿Cómo cobrar como afiliado de Amazon en Colombia?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
13

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos/as.

Quisiera saber si se puede cobrar de Amazon afiliados en Colombia.

En otras ocasiones me han dicho que no pero no sé si han cambiado las políticas.

Además en payoneer aparece una opción que dice "manejar tiendas amazon" pero no sé si sea para ventas directa o qué requisitos pidan.

Gracias.

Galatea033

No recomendado
Desde
2 Jun 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo que tal, si puedes pero es necesario tener cuenta de ahorros en un banco de estados unidos en este caso funciona payoneer muy bien, al momento de abrir la cuenta le piden estos datos, conozco personas reciben sus pagos en la cuenta de ahorros que brinda payoneer.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por la aclaración. ¿Sabes de algún tutorial, vídeo o algo para poder manejarlo como indicas? @Galatea033
Aunque con payo últimamente he tenido muchos problemas (errores en cajeros, errores al pagar, retención en retiros, etc).

Galatea033

No recomendado
Desde
2 Jun 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo personalmente cuando recibía pagos de clickbank cambiaba el saldo por skrill y vendía el saldo en skrill, perdía menos dinero con tantas comisiones por el uso de la tarjeta. Pero es fácil agregar la cuenta en amazon lo complicado al comienzo es la apertura de la cuenta.