Cobrar desde Adsense en otro país

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas quisisera saber si alguien tiene experencia cobrando en cuentas adsense de otro país distinto al suyo.

Hace unos días compré una cuenta de Uruguay. Yo soy de PERÚ.

Funciona colocar la cuenta bancaria estaunidense como la de Payoneer? Que ocurría si en ves de un CCI de Uruguay pongo el mio de PERÚ?

Veo que esta cuenta también tiene opción de cheque por WU, si funcionaria colocar mi persona?

Ahi unas dudas que me gustaría alguien que tenga la experencia me pueda ayudar a aclararlas, gracias de antemano.

Buenas quisisera saber si alguien tiene experencia cobrando en cuentas adsense de otro país distinto al suyo.

Funciona colocar la cuenta bancaria estaunidense como la de Payoneer? Que ocurría si en ves de un CCI de Uruguay pongo el mio de PERÚ?

Veo que esta cuenta también tiene opción de cheque por WU, si funcionaria colocar mi persona?

Ahi unas dudas que me gustaría alguien que tenga la experencia me pueda ayudar a aclararlas, gracias de antemano.
Si haces lo de payooner perderas toda tu plata mas te conviene colocar una cuenta western a tu nombre y viajar a ese pais a retirar el dinero

Si haces lo de payooner perderas toda tu plata mas te conviene colocar una cuenta western a tu nombre y viajar a ese pais a retirar el dinero
esa cuentas de uruguay solo acepta cuenta bancaria de uruguay y pago western si le añades un payooner el cual es una cuenta bancaria de esttados unidos el pago no llegara

Tienes que tener una cuenta de Uruguay la Payoneer ya no es recomendable.

Nunca he arriesgado, pero pienso que si lo haces puedes perder los ingresos o te pueden devolver, Ya que para las transferencias pasan por una área y son por países.

yo tengo una de argentina y cobro por cheques a estados unidos y como tengo cuenta de banco en usa, solo subo la foto del cheque y a los dias queda depositado el dinero a veces me tarda hasta 3 dias habiles y tarda en llegarme el cheque una semana.

Tienes una cantidad de ingresos considerable? Lo mejor que puedes hacer es darte una viajecito para abrir una cuenta de banco en ese pais.

yo tengo una de argentina y cobro por cheques a estados unidos y como tengo cuenta de banco en usa, solo subo la foto del cheque y a los dias queda depositado el dinero a veces me tarda hasta 3 dias habiles y tarda en llegarme el cheque una semana.
pues esa es 1 ventaja de cobrar en cheques xD

Atrás