Se solicita Cobrar dinero de Paypal con Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin Seguir

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Porcentaje - 99.6%
266   1   6
Estube probando los tutoriales que hay por youtube para cobrar dinero de paypal por payoneer y me dieron esta respuesta paypal.

paypal.png

Pero he escuchado que muchos cobran con tarjeta payoneer.

Yo actualmente tengo mi paypal verificado y mi payoneer activado, ya tengo mi tarjeta desde el 2012 pero nunca le di uso hasta me la bloquearon, pero la he vuelto a reactivar y ahora quiero darle uso.

si existe algun tutorial o algo que me ayude a cobrar, o si existen otros metodos o alguien que si pueda hacerlo para cobrar bienvenido sea.

igual pagare. :encouragement:

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Porcentaje - 94.8%
54   3   1
Hombre, solo diles que estas teniendo problemas para asociar tu cuenta bancaria, en ningún momento le digas que es una cuenta virtual.

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Porcentaje - 93.8%
45   3   0
Yo cobro paypal con payoneer, lo que no tenes que hacer es decirle a ellos que es payoneer solo que no te deja asociar la cuenta, ellos no se que habilitan o que es lo que hacen en tu cuenta y te dan unas horas para que en ese lapso de tiempo vos agregues la cuenta y vas a poder, si demoras de nuevo vas a tener que contactar con ellos para que te habiliten nuevamente pero es simple no le digas que es payoneer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.