cobrar dinero del hack CYB-PAYPAL

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
Instale hace poquito este hack esta ya todo editado puse mi cuenta y todo me aparece que me donaron pero lo raro es que ami cuenta paypal no a llegado nada alguien sabe como lo cobro o que ago para recibirlo a mi cuenta??? gracias de antemano (H)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Checa tu bandeja de email, se supone que te envían un correo electrónico para avisarte que alguien te ha pagado algo por paypal.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
no si la confirmo se marca como que ya me llego pero no me a llegado nada a mi cuenta paypal lo raro es que es de un VISITANTE y son 500 dollares :O jha no se pero no me a llegado nada ami paypal :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Checa tu bandeja de email, se supone que te envían un correo electrónico para avisarte que alguien te ha pagado algo por paypal.

no se pero no me a llegado nada ami paypal :S

Cuando recibes dinero, se supone que llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico, donde debes confirmar y aceptar el pago. Si no tienes una tarjeta, o una cuenta de banco asignada a tu cuenta de PayPal, no habrá manera de que puedas aceptar el pago.

Saludos.

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
Pudiera ser que el donante no finalizara la operación y por eso te aparece como hecha la donación pero el dinero no llega.