gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Supuestamente funciona, pero nada mejor que cobrar por mercantil.Hola amigos, alguien tiene experiencia recibiendo pagos de Adsense por medio de Cheques en Venezuela?
¿Cómo cobras el cheque si el riesgo está en que no te llegue?Hola, hay varias opciones. Una es que te "compren" el cheque, y básicamente lo depositan en la cuenta de ellos.
otra opción es que tu te crees una cuenta tanto para cobrar el cheque ó que te depositen en la cuenta directamente sin tener que esperar el cheque.
Una opción muy común para Venezolanos, sin tener que mentir, es Facebank que es un banco es puerto rico, donde puedas abrir la cuenta a distancia desde Venezuela.
Hola, hay varias opciones. Una es que te "compren" el cheque, y básicamente lo depositan en la cuenta de ellos.
otra opción es que tu te crees una cuenta tanto para cobrar el cheque ó que te depositen en la cuenta directamente sin tener que esperar el cheque.
Una opción muy común para Venezolanos, sin tener que mentir, es Facebank que es un banco es puerto rico, donde puedas abrir la cuenta a distancia desde Venezuela.
Normalmente te piden eso los bancos, pero aunque le digas que si, y luego no "cumplas", no por eso te cerrarán la cuenta.Hay que acotar que para usar Facebank necesitas hacer un depósito de 500$ y mantener ese dinero allí
Hay 2 cosas.¿Cómo cobras el cheque si el riesgo está en que no te llegue?
Supuestamente no amigo, yo cobre por 3 años por alli pero decidi hacerlo por el banco porque tener cuentas prestadas no me cuadraSupuestamente funciona, pero nada mejor que cobrar por mercantil.
Hola por ahora solo es MercantilCobrar por mercantil es una gran forma, porque cobrar por cheque en Venezuela?
¿Además de Mercantil, existe otro banco por donde se pueda cobrar?
Bancamiga?Hola por ahora solo es Mercantil
Solo Mercantil y debe tener minimo 6 meses de antiguedad. Lo bueno es que puedes usar cuenta de Mercantil de terceros, o sea de tus padres, tu amigos o hasta del perro jejeje. Eso si debes llenar bien los datos en el metodo de pagoBancamiga?
Es verdad que el máximo son 500$?Solo Mercantil y debe tener minimo 6 meses de antiguedad. Lo bueno es que puedes usar cuenta de Mercantil de terceros, o sea de tus padres, tu amigos o hasta del perro jejeje. Eso si debes llenar bien los datos en el metodo de pago
De eso no tengo idea. No he llegado a cobrar tal cantidad por alli.Es verdad que el máximo son 500$?
¿Qué tan tarde te llegaba el cheque y como era el trámite?Supuestamente no amigo, yo cobre por 3 años por alli pero decidi hacerlo por el banco porque tener cuentas prestadas no me cuadra
Los primeros de cada mes llegaban. Por Ocasa¿Qué tan tarde te llegaba el cheque y como era el trámite?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?