¿Es posible cobrar un cheque más de una vez?

• Autor Autor Lucho1123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucho1123

Lucho1123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo pregunto porque me surgió la duda, ya que actualmente yo cobro mis cheques de Adsense con monederos electrónicos y me piden que les mande foto del cheque roto, y porque es eso?
Se puede cobrar un cheque dos veces?

Lo pregunto porque me surgió la duda, ya que actualmente yo cobro mis cheques de Adsense con monederos electrónicos y me piden que les mande foto del cheque roto, y porque es eso?
No es posible cobrar un cheque dos veces. Si un cheque es depositado una vez en una cuenta bancaria y los fondos son acreditados, no se puede depositar el mismo cheque de nuevo. La razón por la cual se solicita enviar una foto del cheque roto es para verificar que ha sido depositado correctamente y para prevenir fraudes o intentos de cobro múltiple del mismo cheque. En general, es importante seguir las indicaciones del sitio o monedero electrónico para asegurar que el cheque sea depositado de manera correcta y sin problemas.

Es para comprobar la veracidad de la persona, una vez cobrado el cheque se desestima pero es para evitar futuras estafas... antes era muy común que se tiraran los cheques y luego alguien los juntaba y se los vendía a otra persona quedándose con una "parte del valor", y luego éste último pobre diablo iba y se quedaba sin plata y con vergüenza por haber caído en tal estafa

Atrás