AdSense Cobrar en $$ con Adsense en Venezuela: ¿es posible?

• Autor Autor lugojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugojj

lugojj

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas tardes a todos, tengo una pregunta muy importante sobre adsense y de verdad espero que puedan ayudarme con esto!

Al comenzar a trabajar con adsense obligatoriamente debo recibir mis pagos en la moneda local de mi pais ? Como podria hacer para recibir mis pagos en $$ ? Tengo cuenta verificada y direccion postal en eeuu, pero me gustaria saber si es posible o no usarlo con mi IP aqui en venezuela y recibir mis pagos en $$

Si alguien tiene informacion al respecto o pudiera decirme donde encontrarla.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar y estare muy atento a este hilo pues me tiene bastante mortificado esta duda, debido a que al recibir pagos en la moneda local el cambio se haria con el precio establecido por el control cambiario del gobierno y se pierde mucho en relación al cambio en el mercado negro.

necesitas una cuenta de usa para poder recibir dolares y cobrarlos en una cuenta en dolares, llámese payoneer o cualquier banco americano, de resto en venezuela no se puede cobrar en dolares por el tema cambiario.

necesitas una cuenta de usa para poder recibir dolares y cobrarlos en una cuenta en dolares, llámese payoneer o cualquier banco americano, de resto en venezuela no se puede cobrar en dolares por el tema cambiario.

Correcto entiendo eso. Quiere decir que puedo trabajar tranquilamente por aqui y cobrando con la cuenta en usa.

Correcto entiendo eso. Quiere decir que puedo trabajar tranquilamente por aqui y cobrando con la cuenta en usa.

Si tu cuenta la creaste con país y dirección USA, no tienes ningún problema ni porque usar vpn tampoco :encouragement:

Y si se envia el dinero a wester union y se retira por colombia? Es valido

Atrás