Cobrar en Euros Ahora se Pierde

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Para los que cobramos los ingresos de YouTube en euros

por la devaluación del euro frente al Dólar

Habra alguna solucion, a alguien más le pasa

disculpa... pero no nos viene mejor que el euro caiga frente al dollar? Yo tengo el studio en dolares pero cobro en euros, antes cobraba menos euros que dolares pr el cambio, ahora es casi lo mismo.... por lo cual nos viene bien si tenemos anunciantes que pagan en dolares.... vamos digo yo... xD

La devaluación del euro viene siendo por los eventos recientes del mundo como el conflicto entre Ucrania y Rusia, que ha afectado a todo el continente europeo, no se sabe cuanto podría durar la guerra.

Ya practicamente el dolar y el euro tienes casi el mismo valor, por lo tanto no tendria sentido cambiar de divisa porque ganaria casi lo mismo. Muchas monedas han sufrido la inflacion este año, creo que la libra esterlina y el franco suizo son las que mejor han aguantado las dificultades economica. Cambiando el ip de tu canal, y la informacion en Adsense, luego solicitando a soporte tecnico cambio de residencia puedan permitirte el cambio de divisa

Para los que cobramos los ingresos de YouTube en euros

por la devaluación del euro frente al Dólar

Habra alguna solucion, a alguien más le pasa
Creo que lo has entendido mal, cuanto mas fuerte sea el DOLAR mejor para nosotros, ya que a la hora de la conversion obtienes mas EUROS!

disculpa... pero no nos viene mejor que el euro caiga frente al dollar? Yo tengo el studio en dolares pero cobro en euros, antes cobraba menos euros que dolares pr el cambio, ahora es casi lo mismo.... por lo cual nos viene bien si tenemos anunciantes que pagan en dolares.... vamos digo yo... xD
El studio yo también siempre lo tengo en dólares y ahora parece que ganó más, por mi que siga así 😂

A la hora de realizar gastos en euros teniendo dólar sí, sales ganando. En cambio si es al revés... por desgracia salimos perdiendo.

Para las compras de subastas y demás en forobeta lo estoy notando. Todo mi saldo es en euros y se me van 1-2-3-4 euros por la diferencia en cada transacción.

Atrás