Cobrar Euros con Tarjeta Payoneer en Uruguay (BROU)

gabrielg Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Estimados, buen día!

Como dice el 'subject' quisiera saber si con la tarjeta payoneer EURO se podrá retirar EUROS en ventanilla desde el BROU. Con Dólares por el momento no tuve problemas (si los hay ahora, avisen please), pero ahora que Payoneer me habilitó la EURO quisiera saber si desde Uruguay se podrá retirar de la misma forma. Se que tengo que ir a Montevideo (soy argentino) para retirar por ventanilla.

GRACIAS NUEVAMENTE

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoal, yo fui dos veces al BROU de Montevideo a cobrar con la Master Payoneer y la cajera me pregunta si quiero dólares, euros, uruguayos, lo que sea. No sé que es eso de tarjeta Payoneer Euro. La mía es común. Sino, podés buscar el teléfono del banco y llamar, no sale tan caro y atienden bien por teléfono. :encouragement:

gabrielg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
No me supieron confirmar por teléfono. Unos dicen que "tienen que ver la tarjeta" y otros "creen" que sí. Llamé a 3 sucursales y mas o menos eso dijeron. Alguien tiene info chequeada si EUROS por ventanilla se podrá realmente?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
No me supieron confirmar por teléfono. Unos dicen que "tienen que ver la tarjeta" y otros "creen" que sí. Llamé a 3 sucursales y mas o menos eso dijeron. Alguien tiene info chequeada si EUROS por ventanilla se podrá realmente?

Deberias de poder.
Si en tu tarjeta tienes Euros te deberian pagar euros, en su defecto te dan el mismo valor en Dolares.
Pero no creo que tengas problemas.