Cobrar ingresos de Adsense USA con cuenta de mi padre o Payoneer

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo una duda, tengo adsense USA y quería saber si puedo poner la cuenta de mi padre para cobrar lo generado. mi duda es que como llene el formulario diciendo que no era residente de USA no se si eso podría traer algún problema con impuestos y eso, o si mejor me recomiendan usar la cuenta de payooner, lo único es que aun no tengo la tarjeta y quería cobrarlo de una..

Tendrias que cambiar todos los datos de la cuenta, y si tu padre no tiene otra cuenta adsense no habra ningun problema, google especifica claramente que solo puede haber 1 beneficiario por cuenta sin repetirse en otras cuentas adsense

Tendrias que cambiar todos los datos de la cuenta, y si tu padre no tiene otra cuenta adsense no habra ningun problema, google especifica claramente que solo puede haber 1 beneficiario por cuenta sin repetirse en otras cuentas adsense

no tiene otra cuenta de adsense, el don ni sabe lo que es eso jajajjajaja,

cuando dices que tendria que cambiar todos los datos a que te refieres ?

no tiene otra cuenta de adsense, el don ni sabe lo que es eso jajajjajaja,

cuando dices que tendria que cambiar todos los datos a que te refieres ?

Me refiero a que en esa cuenta seguro estas tu en todos los datos verdad? (osea en el nombre, direccion y demas)

Solo tienes que cambiar todo eso para que esa cuenta pase a ser asi como de la propiedad de tu padre y as no tengas ningún problema

Me refiero a que en esa cuenta seguro estas tu en todos los datos verdad? (osea en el nombre, direccion y demas)

Solo tienes que cambiar todo eso para que esa cuenta pase a ser asi como de la propiedad de tu padre y as no tengas ningún problema

cambie todo, gracias por tu ayuda..

- - - Actualizado - - -

Cambia los datos y hazla perteneciente a tu padre.

si tuve que cambiarlo todo, muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder

De nada amigo :encouragement:

Yo he cobrado mi AdSense en cuenta bancaria diferente del titular de AdSense y sin problemas 🙂 yo estoy en Europa aunque supongo que en usa será igual

Atrás