Cobrar más de 10k en AdSense por Wester: ¿Cómo recibir el pago?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@lucasz12 o alguno que sepa, estoy en una situacion similar a la tuya, yo voy a pedirlo por wu transferencia bancaria, pero lo que te quiero preguntar o preguntarles es como estan manejando el tema en la a fip, si nos pasamos del regimen de monotributo debemos registrarnos en autonomos? y que impuestos se deben pagar?
estan realizando factura "E"?
saludos

Se dividen en 2 pagos que se puede cobrar el mismo dia. El lío es encontrar una agencia que tenga ese dinero en pesos...
ya con esos montos es mejor que se deposite directamente en la cuenta bancaria. WU te da la opcion de que te depositen el dinero en tu cuanta bancaria. (https://www.westernunion.com/ar/es/receive-money.html)
lo malo es la cantida de dinero que pierde al cambio oficial, casi que le conviene viajar a usa , hacer los tramites bancarios en persona y volver gastaria 2000-2300 quedandose unos dias para pasear, trayendo el dinero a a rgentina y cambiando por el valor oficial de 10k pierde mas de 4000 usd !!!

lo increible de esto es que alguien sea capaz de generar 10k o 12k y tenga que preguntar como cobrar el dinero... no lo se rick!

lo increible de esto es que alguien sea capaz de generar 10k o 12k y tenga que preguntar como cobrar el dinero... no lo se rick!
Todos pueden tener una primera vez y no saber como manejarse...

@shoa
Todos pueden tener una primera vez y no saber como manejarse...
Sería un caso atipico que alguien ganara por adsense 10k en su primer mes , te diria incluso en su primer año. La propia inercia de ir ganando dinero online te lleva a ir tomando conocimiento de todo tipo de cosas relacionadas, ademas de lo que mas se peocupa una persona que vive de ganancias de este tipo es de como hacerse del dinero, por ejemplo hace 10 años atras el hashtag de este tema para los argentinos era "banco piano" despues fue payoner , y luego western union.

Es atipico, sin duda. Pero si lo pregunta es porque probablemente necesite ayuda. No creo que esta persona esté dedicando su tiempo creando temas simplemente para ver que responden.

Aparte no es su primer mes, si cobra por Western Union ya lleva algunos años dando vueltas por aca...

ya con esos montos es mejor que se deposite directamente en la cuenta bancaria. WU te da la opcion de que te depositen el dinero en tu cuanta bancaria. (https://www.westernunion.com/ar/es/receive-money.html)
lo malo es la cantida de dinero que pierde al cambio oficial, casi que le conviene viajar a usa , hacer los tramites bancarios en persona y volver gastaria 2000-2300 quedandose unos dias para pasear, trayendo el dinero a a rgentina y cambiando por el valor oficial de 10k pierde mas de 4000 usd !!!

Si cobras por WU y pedís que te transfieran te pagan al mismo valor. No al dolar oficial.

Si cobras por WU y pedís que te transfieran te pagan al mismo valor. No al dolar oficial.
tenes razon me acabo de fijar... eso pasa porque yo no gano 10 k xd! sino lo sabria... 😳

@lucasz12 o alguno que sepa, estoy en una situacion similar a la tuya, yo voy a pedirlo por wu transferencia bancaria, pero lo que te quiero preguntar o preguntarles es como estan manejando el tema en la a fip, si nos pasamos del regimen de monotributo debemos registrarnos en autonomos? y que impuestos se deben pagar?
estan realizando factura "E"?
saludos
afib? que es eso, bueno es sarcasmo, si lo vas a cobrar x banco obviamente tendrás que pagar impuesto, va ni idea jamás en mi vida pague ni pagare nada a un gobierno que solo se nutre de robar lo poco que uno gana, yo por eso lo cobro en ventanilla nada de bancos de por medio, como mucho meto a uala o mercado pago 200 mil máximo y listo.

Mira lo mío nunca fue estar al 100% con algo menos con adscense y si llevo años pero yo gano 2 o 3 meses y dejo o hago otra cosa, este mes fue distintito y la vedad lo máximo que siempre gane fue 4k como mucho así tenga años usando esto por eso pregunte, vivo en un país donde te roban hasta x respirar, va deberías saberlo, no tenia mucha idea que pasa si vas a cobrar mas de lo que te pueden pagar, tomando en cuenta que no, no mando una cifra como esa al banco, que queres que tenga que regalar parte de mi dinero a un gobierno no gracias.

pero payoneer te da cuenta de USA y SEPA, luego en payoneer puedes traspasar entre divisas
payonner no te da ninguna cuenta de banco que sea para argentinos, solo la use una vez con una cuenta usa que logre tener hace mucho tiempo por desgracia ya no tengo solo la actual.

pero @lucasz12 o alguno que sepa, en que wu pagan cantidades grandes? porque yo quise cobrar mucho menos y me sacaron volando, y he leido a otros que han querido cobrar sumas similares y les dijeron que les iban a transferir el dinero a la cuenta

pero @lucasz12 o alguno que sepa, en que wu pagan cantidades grandes? porque yo quise cobrar mucho menos y me sacaron volando, y he leido a otros que han querido cobrar sumas similares y les dijeron que les iban a transferir el dinero a la cuenta
si vas al kiosco de la esquina de tu casa con WU es logico, tenes que buscar uno grande, no tienen por que decirte nada ya que ellos brindan el servicio, a lo mucho te diran que no tienen el dinero por que vas a uno que no lo conoce ni su dueño entonses es de barrio y no junan cantidades grandes.

Atrás