¿Cómo recibir el pago de Ad Breaks generados en septiembre en Facebook?

• Autor Autor mercadeoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercadeoshop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy viendo que varios de aqui participan en Ad Breaks de Facebook. Yo comencé a participar el 22 de septiembre y logre más de $100 USD. Incluso a principios de Octubre me llego la factura en pdf al correo pero no dice fecha de pago ni nada. Pedí el pago con Paypal pero hasta hoy no he recibido nada y por ahi lei que pagan los días 21. ¿Los recibieron?

Yo nisiquiera vi la factura pdf, te llega al correo que pusiste en configuracion de pagos o al correo que es de la cuenta de facebook?

- - - Actualizado - - -

Me podrias decir el titulo con el que llega? Gracias:encouragement:

si, pero no me llego factura... al menos no en el correo que estaba supuesto a llegar.

Yo recibí mi pago y también recibí la factura, pero cobro por banco.

Yo nisiquiera vi la factura pdf, te llega al correo que pusiste en configuracion de pagos o al correo que es de la cuenta de facebook?

- - - Actualizado - - -

Me podrias decir el titulo con el que llega? Gracias:encouragement:

A mi me llego al correo que especifique al momento de configurar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

si, pero no me llego factura... al menos no en el correo que estaba supuesto a llegar.

Cobras por Paypal o Banco?

- - - Actualizado - - -

Me llego con el titulo: RE: Facebook Invoice XXXXXX

[MENTION=7780]mercadeoshop[/MENTION] al final recibiste el pago?

Si te fijaste que tu cuenta paypal este vinculada correctamente? Yo justo hoy me fije que mi cuenta paypal con la que cobro en audience desde hace mas de 1 año no me deja cobrar en adbreaks 🙁 tengo que poner a fuerza la cuenta de mi banco.

No lo recibí ya que había cambiado los datos de pago 5 días antes de la fecha de pago y me comentaron que cuando haces el cambio te bloquea 10 días los pagos por lo que es importante que no haga ningún cambio 10 días antes del 21.

- - - Actualizado - - -

Si te fijaste que tu cuenta paypal este vinculada correctamente? Yo justo hoy me fije que mi cuenta paypal con la que cobro en audience desde hace mas de 1 año no me deja cobrar en adbreaks 🙁 tengo que poner a fuerza la cuenta de mi banco.

Pues se supone que todo está correcto solo es esperar el 21 de este mes, así que espero si recibirlo. :neglected:

Atrás