Cobrar Mecardo Libre de otro Pais

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen día, me ha pasado lo siguiente. Soy de Perú, y abri una cuenta en Mercado Libre de Colombia para maximizar mis ventas, ya que ofrezco un producto digital. He logrado juntar aproximadamente 40$ en mercado pago colombia. Habría una manera de cobrarla desde mi país?. Alguien tuvo una experiencia similar?.

Cuando intento cobrarla directamente desde mercado pago me aparecen solo bancos colombianos. Los leo :nerd:

pues si quieres los envia a mi banco y yo te los envió por paypal o webmoney ? me escribes si algo

te recomiendo lo mismo del user de arriba .

desconozco del todo si es posible hacer ello , ya que solo deberia ser con bancos locales , de no poder realizarlo es mejor conseguir alguien que te haga el favor de realizarlo o buscarle un exchanger de confiabilidad que lo realize x ti :cerveza:

Por ley debes cobrar con un banco de colombia, lo que necesitas es alguien que te agilize una cuenta que sea de tu confianza y el reciba y una vez reciba te envie $$ ya sea mediante cualquier metodo de pago que acuerden.

Te puedo hacer el servicio de exchangers o te voy a mandar una alternativa por mp

Una alternativa es que compres productos digitales en la plataforma de Colombia y los vendas en la plataforma de tu país. Así te ahorras las comisiones y otros gastos.
Es lo que yo haría.

Compra BTC y luego los revendes.

La mejor solución pero no la más económica sería con un exchanger, sino con algún amigo de allí que te haga el favor.

Compra BTC y luego los revendes.

Por donde crees conveniente comprar btc con mercado pago?

Yo uso binance, podes usar mercadopago para ingresar y retirar dinero.

Exchanger seria la mejor solución

Atrás