Cobrar moroso ¿Que se les ocurre?

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián García

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, espero se encuentren bien. Pasa lo siguiente, brinde un servicio hace más de un mes por un monto de 133$. El servicio fue concluido el día 28 de Marzo y hasta la fecha la persona solo abono 45$ alegando que en los días posteriores abonaria el restante, que le diera "unos días", ya para el día 09 de abril me pidio otros días más y pues accedi, desde entonces no me respondio más y ya me parece poca seriedad de la persona, yo podria acceder a dar unos días más siempre y cuando me dieran la cara.

Entonces ¿Que se les ocurre para cobrar a esta persona? yo tengo unas ideas, pero no se si sean las más adecuadas, procedo a enumerarlas:

-Exponer los datos de sus cuentas paypal (La de el y de su socio).
-Exponer los datos de su web.
-Seguir presionando.
-Calificar negativo por este medio (ya lo hice)

Atento a sus comentarios...

a mi me pasa una situación igual, aun que el demora solo es por una semana y ya estoy cansado de esperar...

Pues, al hacer un prestamo siempre han pedido algo de garantía, tu indicas que puedes exponer su web. Ahora eso va a depender de tu terminos cuando tiempo como máximo esperes 1 mes o mas... para que esa garantía que dejaron por el préstamo ya lo puedas exponer (subastar o vender).

Mucho antes de que ya es lo último que harias (vender) pues ya de una califica negativo o ponle un neutral. Por la mora.

Pues si tienes los datos de la web, deshazle el servicio que le realizaste (si aún es posible) y listo porque dudo que te pague y califica negativo.

Saludos.

Mnnn. Siendo sincero que has perdido la plata y no la volverás a verla!

Pero si llamas por telefono a paypal !! Te darán su numero de telefono porque te pago 45 dolares. Les cuentas lo que ha pasado y podrás contactar con el directamente y su socio.
No se esperará que le llames y haber que te cuenta.
Suerte.!!!

Consegui su numero teléfonico voy a esperar unos días más por estos días de fiesta y el día lunes le escribo, si no me responde tendre que exponer sus datos (Numero teléfonico, fotos, página web) no se si logre mucho con eso, pero bueno todos queremos defender lo nuestro.

[MENTION=160330]AdrianDavid[/MENTION] estaria bien que expongas quien es, asi algunos nos ahorramos problemas.

Atrás