Cobrar pagos de adsense en México con Quick Cash de Western Union

• Autor Autor AdminH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdminH

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos foreros tengo la siguiente duda y espero alguien me la pueda resolver bueno mi duda es la siguiente:

Actualmente cobro mis pagos de adsense mediante cheque, como sabrán es el método mas tardado de pago y es que quise vincular mi cuenta bancaria con adsense pero nunca llego la citada transferencia para comprobar la cuenta, ahora e visto que muchos cobran mediante Quick Cash de Western Union, quisiera que me ayudaran diciéndome si lo recomiendan el tiempo que tarda en cobrarse a partir de la fecha de emisión del pago y en donde es posible cobrarlo en México, se los agradeceré mucho amigos 🙂

Hola amigos foreros tengo la siguiente duda y espero alguien me la pueda resolver bueno mi duda es la siguiente:

Actualmente cobro mis pagos de adsense mediante cheque, como sabrán es el método mas tardado de pago y es que quise vincular mi cuenta bancaria con adsense pero nunca llego la citada transferencia para comprobar la cuenta, ahora e visto que muchos cobran mediante Quick Cash de Western Union, quisiera que me ayudaran diciéndome si lo recomiendan el tiempo que tarda en cobrarse a partir de la fecha de emisión del pago y en donde es posible cobrarlo en México, se los agradeceré mucho amigos 🙂

A mi me ha ido bien cobrando con Western Union, es rápido y casi en cualquier ciudad hay sucursales.

Te recomiendo el uso de tarjetas perfiles Banamex, ingresas la clabe interbancaria que te dan con tu cuenta y en 2 o 3 dias te llega un pago por 10 o 20 pesos, colocas la cantidad y listo la cuenta es validada.

Como dato especifico necesitas colocar el mismo nombre de tu cuenta del banco en tu cuenta adsense incluso si tienes 2 nombres y 2 apellidos (Como Jose Luis Lopez Lopez)

Atrás