Cómo cobrar pagos de AdSense en México de manera sencilla y económica

Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola actualmente vivo en mexico y tengo cero experiencia con los bancos de este país.

Hace unos días me llego el pin de adsense, y requiero cobrar el dinero (algo de 30mil pesos) , pero me piden numero de cuenta bancaria.

Mis preguntas:

1. Que banco me recomiendan teniendo en cuenta que luego de cobrar pienso cancelar la cuenta bancaria ya que es el único pago que recibiré por parte de adsense.
  2. Es facil cerrar una cuenta bancaria en mexico?

Estuve averiguando algunas cuentas economicas pero permiten solo montos máximos mensuales de 11mil pesos

Ayuda pls. Gracias de antemano

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Yo siempre he usado el banco Santander, desde hace años cobro Adsense allí, antes cobraba cantidades mucho mas altas de 30mil y nunca tuve problema, pero eso de cancelar la cuenta no se que tan fácil sea. Para abrir la cuenta solo tienes que depositarle 1000 pesos.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre he usado el banco Santander, desde hace años cobro Adsense allí, antes cobraba cantidades mucho mas altas de 30mil y nunca tuve problema, pero eso de cancelar la cuenta no se que tan fácil sea. Para abrir la cuenta solo tienes que depositarle 1000 pesos.

Gracias por tu respuesta. :encouragement:
Después de pagar los mil pesos, tengo que pagar algo mensual?
Los mil pesos quedan como garantía o puedo retirarlos también?

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Gracias por tu respuesta. :encouragement:
Después de pagar los mil pesos, tengo que pagar algo mensual?
Los mil pesos quedan como garantía o puedo retirarlos también?

Los mil pesos puedes retirarlos, pero cada mes me cobraban como 100 pesos desde que la abrí, ahorita ya no la uso, tiene mas de 1 año con saldo 0

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Para mas facil amigo un guardadito de Banco Azteca Solo depositas 1 a 100 pesos lo que quieras y ya tienes tu tarjeta sin tener que pagar como los bancos :encouragement: y si puedes retirar lo que tu quieras pero mientras dejes algo como 100 o 1000 pesos no hay problema

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
y por que no cobras por wester union?
Hola actualmente vivo en mexico y tengo cero experiencia con los bancos de este país.

Hace unos días me llego el pin de adsense, y requiero cobrar el dinero (algo de 30mil pesos) , pero me piden numero de cuenta bancaria.

Mis preguntas:

1. Que banco me recomiendan teniendo en cuenta que luego de cobrar pienso cancelar la cuenta bancaria ya que es el único pago que recibiré por parte de adsense.
  2. Es facil cerrar una cuenta bancaria en mexico?

Estuve averiguando algunas cuentas economicas pero permiten solo montos máximos mensuales de 11mil pesos

Ayuda pls. Gracias de antemano

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Sabes si con esta cuenta, Se puede retirar 30mil pesos en un mes?

Si se puede retirar 30 mil pesos sin ningún problema.

Si pasas los 50 mil mensuales te piden copia de tu IFE, si pasas los 100 MIL mensuales te piden copia de tu IFE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO.

Pero por 30 mil pesos no te piden nada solo abre tu cuenta con el monto mínimo de "20 pesos" y para retirar solo ocuparas tu huella ya no es necesario tu IFE puesto que ya estas registrado.

Y respecto a cerrar tu cuenta es fácil solo la dejas en ceros 3 meses y se cierra sola.

BANCO AZTECA (GUARDADITO)

Última edición:

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Una Bancomer prepagada, la abres con 100 pesos y es una cuenta muy práctica, recuerda que la cantidad que te manda google no le tienes que poner punto para dividirla sino coma, si no lo haces así no te la va a aceptar...

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Muchas gracias a todos, me iré por esta opción :encouragement: Ya les cuento luego como me fue.

Si se puede retirar 30 mil pesos sin ningún problema.

Si pasas los 50 mil mensuales te piden copia de tu IFE, si pasas los 100 MIL mensuales te piden copia de tu IFE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO.

Pero por 30 mil pesos no te piden nada solo abre tu cuenta con el monto mínimo de "20 pesos" y para retirar solo ocuparas tu huella ya no es necesario tu IFE puesto que ya estas registrado.

Y respecto a cerrar tu cuenta es fácil solo la dejas en ceros 3 meses y se cierra sola.

BANCO AZTECA (GUARDADITO)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Si eres extranjero, tal vez sea un poco más dificil abrirla. Cualquier banco te va a servir, porque para transferencias bancarias el uso de la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) es obligatorio para todo el país en todos los bancos. Te darán tu CLABE cuando abras tu cuenta y ese número necesitas en AdSense.

Pregunta en los bancos que te han recomendado, y selecciona la que más te convenga, tanto por el costo de los productos, como por los requisitos.

Para cerrar una cuenta, solo tienes que dejarla en ceros.