Cobrar Paypal México.

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
9

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Hola betas.

Les cuento tengo unos ahorritos en Paypal (soy de Venezuela) en unos meses iré a México y me gustaria poder gastarlos por alla en mi nueva computadora, conocen alguna tienda física que venda por mercado libre y acepte paypal?

Gracias.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pcel.com no vende por mercado libre pero si acepta Paypal aunque solo verificado. Puedes armas la pc a tu gusto si es de escritorio o comprarla armada de fabrica.

Tienen sus tiendas en Monterrey me parece :)

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Pcel.com no vende por mercado libre pero si acepta Paypal aunque solo verificado. Puedes armas la pc a tu gusto si es de escritorio o comprarla armada de fabrica.

Tienen sus tiendas en Monterrey me parece :)

Mi PayPal es verificado, tiene mas de 6 años de antigüedad. Lo unico que no puedo retirar plata desde Venezuela xD!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
xD

Pues en México es de las más conicidas, puedes buscar experiencias en Google.

También está Linio.com.mx

Y las grandes tiendas como Famsa.com.mx

Pero no se si entreguen a extranjeros, o si tienes alguien que te reciba el producto en Méxino no tendrás problema.

Llamales antes xD, porque al momento de la entrega piden identificación me parece, para comprobar que eres quien pidió el producto :D

Mi PayPal es verificado, tiene mas de 6 años de antigüedad. Lo unico que no puedo retirar plata desde Venezuela xD!

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
O usa un exchanger en mexico y que te de el efectivo y te compras lo que quieras en plaza de la computacion

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
O usa un exchanger en mexico y que te de el efectivo y te compras lo que quieras en plaza de la computacion

Yo te recomendaría mucho esta opción, se consiguen buenas maquinas armadas y hasta promociones, ademas siempre puedes "negociar" el primer precio

Madafacar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Walmart acepta paypal, puedes comprar por internet y te lo envían a tu casa en México, esta es su web walmart.com.mx

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
No se supone que en Venezuela las cosas son baratas, tengo amigos que compran a precio de huevo y traen para vender en Colombia. :devilish:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
PCEL, es una de las alternativas, tienen buenos productos de calidad al igual llegan seguro a la puerta de tú casa. Ellos si aceptan Paypal, puedes consultar en su método de pago ahí aparece.
Otra alternativa será contactar con algún Exchanger que te envíe el dinero físico en algunas de las empresas populares, Moneygram , Western Union.