Cobrar por articulos

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
hay alguna manera de cobrar en un blog por ejemplo articulos.la-y.com por ver un articulo... osea mi idea es publicar en el sitio que sera un tanto privado.. el visitante tendra acceso al copete de la noticia y para ver toda la noticia tendra que pagar no tengo rubro para montarlo por eso recurro a ustedes espero que se entienda. si se borra solo igual seria ideal osera el que este pagado desaparece de la web ya es mucho pedir pero se podria verdad..

Salvo que sean noticias super top que solo tu blog las tenga, quién te va a pagar, habiendo centenares de portales de noticias gratuitos?
Solo el NY Times se animó a cobrar y un par más...

osea yo quiero hacer un articulo y que puedan leer el copete y si les interesa que la compren osea como para vender el contenido la web no se indexara ni nada.

Hace tiempo participé en un proyecto similar y no tuvo mucho éxito. Si quieres vender contenidos hazlo directamente aquí en ForoBeta.

Claro que se puede, si esa es la pregunta.. el caso es que no te resultara exitoso si no eres capaz de tener contenidos exclusivos en tu blog y dado la difusion que tiene internet es bastante complicado..