¿Cobrar por el diseño de la Web o también por actualizarlo?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola amigos!, estoy por lanzarme al mundo del diseño web (a vender).
Ya tengo un sitio para hacer la semana que viene.
Mi duda es si cobrar UNICAMENTE por el diseño (Diseño+ProgramaciónWeb, claro) o también cobrar por seguirlo actualizando constantemente.
Eso no me queda del todo claro, supongamos que hago una web para una tienda, ¿les tendría que seguir actualizando su catálogo?, de lo contrario.. ¿debo explicarles a ellos como se actualiza?.

Agradezco si alguien me puede guiar sobre esto. Salú! 😀

Bueno primero cobras por el diseño y si ellos no sabe actualizarla y quieren
actualizarlas ellos tendrias que enseñarles y si quieren pagarte por tu actualizarla mucho mejor.!!

Saludos.!! :encouragement:
Hola amigos!, estoy por lanzarme al mundo del diseño web (a vender).
Ya tengo un sitio para hacer la semana que viene.
Mi duda es si cobrar UNICAMENTE por el diseño (Diseño+ProgramaciónWeb, claro) o también cobrar por seguirlo actualizando constantemente.
Eso no me queda del todo claro, supongamos que hago una web para una tienda, ¿les tendría que seguir actualizando su catálogo?, de lo contrario.. ¿debo explicarles a ellos como se actualiza?.

Agradezco si alguien me puede guiar sobre esto. Salú! 😀

Bueno primero cobras por el diseño y si ellos no sabe actualizarla y quieren
actualizarlas ellos tendrias que enseñarles y si quieren pagarte por tu actualizarla mucho mejor.!!

Saludos.!! :encouragement:

Gracias por tu pronta respuesta!!
Suponiendo que la actualizan ellos, ¿¿tengo que darles nombre de usuairo y contraseña del hosting para que puedan entrar al cPanel??
¿O hay alguna otra manera para que les resulte mas fácil?

Bueno me imagino que usaras Wordpress o otro CMS y
que el hostin y el dominio lo comprarian ellos, No.??

Gracias por tu pronta respuesta!!
Suponiendo que la actualizan ellos, ¿¿tengo que darles nombre de usuairo y contraseña del hosting para que puedan entrar al cPanel??
¿O hay alguna otra manera para que les resulte mas fácil?

Compra un host bueno para todos lol
El problema es que ellos no saben nada de informática, me van a dar la plata y yo lo compro, les hago un Pack 😛

Amigo todoo se cobra, ya que todo requiere tiempo...

😀

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Creo que haré eso 😛

Podrías decirme eso mismo pero en español? jaja

Host es donde alojaras la pagina, script o cms, si el cliente decide actualizar solo le daras contraseña y usuarios del cms no del host ya que el host "eres tu" por asi decirlo entiendes?

Son cosas que tenes que hablar con tu cliente. Primero se cobra el diseño y luego se habla si piensan seguir actualizando

Atrás