Cobrar por SEO

sanmen1593 Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola betas :)

Recurro a uds para que me ayuden a decidir. Resulta que me contactaron desde una 'empresa' para administrar y realizar todo lo referente a SEO para su sitio web. Pregunté y me dijeron que tenían algunas palabras clave pensadas, pero que no podían decirmelas por cuestiones de privacidad. Así que no podría cobrar por "posicionar" las keywords porque no conozco la "dificultad".

¿Cuanto cobrarían uds por realizar la optimización interna de una página web empresarial, los backlinks y todas las mediciones correspondientes? ¿Como lo cobrarían? ¿Por tiempo o por trabajo realizado? ¿Si es por trabajo realizado como dividirían los trabajos?

Saludos y gracias :)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mejor cobra por hora para ser transparente y al mismo tiempo cobrar lo justo.

El problema es que no iré a oficinas ni nada, todo el trabajo es desde casa porque ellos están en Medellín y yo en Cartagena. No podían controlar cuantas horas trabajo o algo así.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo trabajo online para 3 tiendas online, me encargo de la optimizacion de su blog, descripciones de los productos, linkbulding, blog satelites y les cobro por hora.

Debes recordar que las herramientas las debes de pagar tu, así como gastos en redactores etc por lo que ten en cuenta eso a la hora de dar un presupuesto.

Yo al mes gasto unos 100 USD en redactores solo en artículos para las 3 tiendas, luego utilizo SerpBook para generar informes y hacer un seguimiento y siempre algún gasto extra ocurre sobre todo para conseguir ese enlace tan deseado.

Un saludo y por cierto aclararles que si quieren un excel con detalle de lo que realizaste les deberás cobrar 1 hora que es lo que te llevara :p7:.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Por hora o por lote de keys... ya que dependiendo de la dificultad costara mas o menos tiempo.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo les cobraría por trabajo completo diciendo que si no conoces las keys no podes garantizarles resultados. Si quieren garantia que te digan cuales son las keys...

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo les cobraría por trabajo completo diciendo que si no conoces las keys no podes garantizarles resultados. Si quieren garantia que te digan cuales son las keys...

Por mas dificultad que tengas las Keys si ellos quieren estar primeros puedes hacer un trabajo fino por lo que necesitaras tiempo y creo que en estos casos es lo mejor para ambas partes.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo trabajo online para 3 tiendas online, me encargo de la optimizacion de su blog, descripciones de los productos, linkbulding, blog satelites y les cobro por hora.

Debes recordar que las herramientas las debes de pagar tu, así como gastos en redactores etc por lo que ten en cuenta eso a la hora de dar un presupuesto.

Yo al mes gasto unos 100 USD en redactores solo en artículos para las 3 tiendas, luego utilizo SerpBook para generar informes y hacer un seguimiento y siempre algún gasto extra ocurre sobre todo para conseguir ese enlace tan deseado.

Un saludo y por cierto aclararles que si quieren un excel con detalle de lo que realizaste les deberás cobrar 1 hora que es lo que te llevara :p7:.

Solo por tener una referencia (se que no es lo mismo para cada empresa, página y demás) pero, ¿cuanto cobras la hora?

Saludos.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Menos de lo que gasto cada ves que salgo con amigos :p

Ten en cuenta que yo trabajo con 3 tiendas online a la ves y cada una de ellas tienen sus blogs y esos blogs tienen blogs satellites y a la ves trato de darle prioridad a una que me llevo % ;)

Por ejemplo, cuando el patrón se decidió por poner online la ultima arregle con el y me estoy llevando un % de las ventas ;)

Yo creo que depende de que se trate depende como puedes cobrar, yo llevándome este % me alienta a trabajar en ella y a quererla como si fuera mía, por otra parte al trompa no le caben dudas de que yo siempre estoy trabajando.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo importante es cobrar un precio que a ti te den ganas de trabajar.
Yo por mi parte, cada proyecto lo tomo como si fuera propio.