Diles que los que tienen que hacer algo son ellos, para empezar, crearse un programa de afiliados y hacerte partner suyo.
- - - Actualizado - - -
Te voy a dar un consejo por experiencia propia. Que no se aprovechen de ti. Si les vas a vender como afiliado principal o "premium" como parece que están tan interesados que te den una comisión generosa, no menos del 10% IVA incluído, y que pueda aumentar ese porcentaje en función de la cantidad de pedidos o del total de ventas € mensual.
Si quieren que seas su blog exclusivo, ese porcentaje más un fijo mensual que creas que debes cobrarles.
Lo que no puede ser es que les hagas publicidad por la cara. ¿Qué pasa con la gente que entra a su tienda a través de tu blog y hace el pedido por teléfono? ¿ O qué pasa con el boca a boca de los clientes? Hablarán de su tienda, no de tu blog.
Otro consejo, y esto sería lo mejor que podrías hacer. Si tan interesados están, diles que te hagan de mayoristas. Te montas tu propia tienda, un prestashop mismo, a parte de tu blog (tienda.tublog.com por ejemplo), y vendes su stock. Si vendes algo de 50 €, ellos que te lo dejen a 35 + el envío, por ejemplo.
Hazme caso, que no se aprovechen de tí. Un saludo.