AdSense Cobrar todo el saldo

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En mi cuenta adsense tengo algo de 150$, automáticamente adsense te hace el envío por defecto de pago( el mío es wester union), adsense me envía todo mi saldo? o solo 100$?
No entiendo bien esa parte espero me puedan ayudar. Porque dice límite 100$ algo así y no entiendo...

Adsense te enviara todo lo que tienes generado hasta el momento.

cada mes vas acumulando los ingresos luego al siguiente mes lo que hayas recolectado se te enviara segun el metodo de pago que hayas elegido.

el limite es de 100 dolares si este mes llegaste hasta 99 dolares se acumulara para el siguiente mes + el monto acumulado se te pagara al siguiente mes correspondiente

cada mes vas acumulando los ingresos luego al siguiente mes lo que hayas recolectado se te enviara segun el metodo de pago que hayas elegido.

el limite es de 100 dolares si este mes llegaste hasta 99 dolares se acumulara para el siguiente mes + el monto acumulado se te pagara al siguiente mes correspondiente

en tal caso tenga en mi saldo 150$ y este mes genero digamos 50$ se me paga los 200$ el proximo mes? o no se me paga nada por no haber llegado a los 100$

en tal caso tenga en mi saldo 150$ y este mes genero digamos 50$ se me paga los 200$ el proximo mes? o no se me paga nada por no haber llegado a los 100$

Adsense paga de 100USD en adelante, si en un mes no haces los 100 o más, no se te pagará, y se quedará acumulado hasta que hagas 100 o más... :encouragement:

Adsense paga de 100USD en adelante, si en un mes no haces los 100 o más, no se te pagará, y se quedará acumulado hasta que hagas 100 o más... :encouragement:

Como te digo tengo en mi saldo 150$ del mes anterior,pero como recién verifique mi cuenta me pagarán supuestamente el mes que viene,pero en tal caso que en el mes de abril no llegue a los 100$ no me pagaran lo que tengo en mi saldo que es 150$ ?

Como te digo tengo en mi saldo 150$ del mes anterior,pero como recién verifique mi cuenta me pagarán supuestamente el mes que viene,pero en tal caso que en el mes de abril no llegue a los 100$ no me pagaran lo que tengo en mi saldo que es 150$ ?

A ver, Si tienes 150 del mes de febrero y acabas de verificar tu cuenta recibirás esos 150 del mes de febrero + los de este mes en abril.

y si en abril no pasas de los 100USD no cobrarás en mayo.

Siempre y cuando tu saldo sea mayor o igual a 100 cobrarás :encouragement:

Tenía la misma duda aunque mi cuenta sí ya está verificada y tengo el tope más alto establecido.

Adsense te paga todo junto, en la plataforma aparece el aviso y los datos para recoger el dinero.

Adsense te paga a mes vencido, es decir al siguiente mes de haber juntado todo el dinero, no te paga en el mes en curso de haber acumulado el dinero.

Si llegas a los 100 usd este mes, te paga al mes siguiente.

Espero que con esa explicación te haya quedado más claro, en tu caso es algo especial debido a que no habías verificado la cuenta, pero ya a partir de ahora te pagarán normalmente, recuerda que será a mes vencido.

Si tienes 150$ de saldo ten en cuenta te paga todo el saldo que tengas, cuando digo todo es todo como si tienes 151 o 152$ te lo paga todo.

Atrás