AdSense Cobrar utilizando Payoneer (duda)

• Autor Autor toroforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente! desde hace 3 días que me estoy rompiendo la cabeza leyendo posts y pensando que hacer.

Resulta que tengo una cuenta Adsense desde hace 4 años, pero como soy de Argentina cobrar por WU me tira muy abajo las ganancias, así que como tengo una cuenta Payoneer con US Service Payments al día, estoy pensando en cambiar mi dirección de Adsense por una de USA y agregar la cuenta bancaria de Payoneer.

He leído que muchos cobran sin problemas desde hace años, y eso es lo que me motiva a realizar este cambio, pero como tengo que mentir mi residencia me preocupa que me cierren la cuenta de adsense. Además obviamente me voy a conectar a diario con una IP de Argentina, y no se si adsense recoge este dato.

Que me aconsejan ustedes? sigo perdiendo dinero con WU o hago el cambio a Payoneer?

Estaría bueno que me convenzan de hacerlo y que no me preocupe jaja, pero quiero leer diversas opiniones para decidirme.

Un abrazo y gracias :encouragement:

Yo lo hice y ya voy cobrando 2 meses sin problemas.

tiene q conseguir una direcino de estado unido para q te mande le pin de vuelta. podes usa un proxi o vps

Yo soy argentino y hace un par de años que cobro con la Payoneer. Ingreso a mi cuenta de Adsense desde IP argentina y nunca un problema ... eso no es garantía porque en cualquier momento puede cambiar pero por ahora funciona.

Tambien tengo la misma duda, como es el tema de cambiar el pais a usa? Hay que contactar a soporte o algo?

Yo soy argentino y hace un par de años que cobro con la Payoneer. Ingreso a mi cuenta de Adsense desde IP argentina y nunca un problema ... eso no es garantía porque en cualquier momento puede cambiar pero por ahora funciona.
He leído en otro post lo que decis y es cierto sobre las políticas de adsense, pero aparentemente no le dan importancia a este tema, parece que lo más importante para ellos es que no le robes dinero a los anunciantes, por eso me parece que solo se enfocan al tema de la valides de los clicks. Y si el dinero se consigue de forma legal parece que poco interesa como se cobre, ellos lo mandan y listo. Casi seguro que en un par de horitas lo intento, ya estoy casi convencido. Lo único que leí por ahí es que últimamente algunos tienen problemas para enviar el formulario de no residente, pero tengo que verificarlo yo mismo. Saludos desde Cba.
Tambien tengo la misma duda, como es el tema de cambiar el pais a usa? Hay que contactar a soporte o algo?
Mirá, hay varios tutoriales acá en el foro, no te paso ninguno en particular porque hay que sacar info de varios, y no quisiera priorizar el tuto de algún usuario en particular porque todos son muy buenos.
Esto es básicamente para que WU no nos quite tanto dinero en países como Argentina y Venezuela, donde el tipo de cambio está muy atrasado.

Hola [MENTION=12355]toroforex[/MENTION] no pasa nada si ingresas desde argentina a tú cuenta, yo tengo 2 cuentas así e ingreso desde un país diferente a USA y hasta ahora todo ok, sin embargo no es garantía de que siempre seguirá siendo así.

Hola [MENTION=12355]toroforex[/MENTION] no pasa nada si ingresas desde argentina a tú cuenta, yo tengo 2 cuentas así e ingreso desde un país diferente a USA y hasta ahora todo ok, sin embargo no es garantía de que siempre seguirá siendo así.

Totalmente dandiz2121, nada es garantía. Hasta haciendo las cosas bien (aparentemente) corremos el riesgo de un ban jaja. Amí hace mucho ya que llevo la cuenta sin llamados de atención, pero en estos 4 años me he comido 2 Warning donde tenía que hacer cambios o chau cuenta, así que por más que uno piense que hace todo bien nada es garantía.

Tenemos que mentalizarnos que el domicilio en USA es nuestro domicilio "comercial", viste que acá nos piden para todo domicilio de residencia y domicilio comercial, en especial la AFIP. Así que NO hacemos nada malo, no hacemos nada malo, no hacem... jajaja.

Hablando en serio, ya me convencieron del todo, son unos capos. Por otro lado, con adsense hacemos todo bien, el tema es éste gobierno de #$%^#@ que nos pone tantas trabas a los que simplemente queremos trabajar de forma independiente, supongo que adsense lo entiende y es flexible en este sentido.

Atrás